Day 1 - Monday - 12 May 2014
I have a 30-day plan to lose weight with Jillian Michaels videos and diet, I want to lose 5 kg, now my weight is 63.7 kg
Exercise Plan
8:00 a.m. Level 1 30 day shred
9:00 a.m. Ripped in 30 Week 1
10:00 a.m. Workout 1 (Body Revolution)
My diet is basically fruits, vegetables and protein, I'll have 6 days of strict diet without sugars, not many carbs, I drink 2 liters of water and Sunday day off!
This program I have called 90-30 programs that are 90 days of exercise I'll do it in 30 days

Created by MyFitnessPal.com -
Nutrition Facts For Foods
Comentarios
MI PESO ACTUAL ES 115 KG. Y QUIERO BAJAR A 82 KG QUE ERA I PESO AL EMBARAZARME DE MI ULTIMO HIJO Y DE PREFERENCIA LLEGAR A LOS 72-70. MI ESTATURA ES 1.70
DIA 1 30 MINUTOS EJERCICIOS Leslie Sansone: Walk It Off in 30 Days
DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS
AGUA DE COCOLMECA Y JAMAICA
Un resumen...explicación?
Gracias!
8:00 am 30 day shred level 1
9:00 am Workout 2 (Body revolution)
10:00 am Ripped in 30 day Week 1
I'm happy beacuse I have followed my plan it's hurt but JIllian Michaels is great and the workouts are great.
Pero si no quieres suscribirte, en youtube están sus vídeos de ejercicios, 30 day shred y los demás. Son muy fuertes, pero creo que efectivos.
Mi plan es iniciar a las 8:00 y hacer las 3 rutinas descansando 30 minutos entre ellas, son 3 horas de tiempo, 1 hora y media de ejercicio y lo mismo de descanso, pero sinceramente no he podido hacerlas en ese horario por otras ocupaciones, sin embargo si he hecho las 3 rutinas diariamente, es dificil, pero los videos son muy buenos, estuve leyendo y quemas mas calorías si por ejemplo 2 rutinas de ejercicio 1 en la mañana y otra en la noche de 20 minutos cada una que 1 sola sesión de 40 minutos.
Hoy es el día 3 y mi rutina será
30 day shred level 1
Ripped in 30 Week 1
Cardio 1 (Body revolution Jillian Michaels)
30 day shred son 3 niveles, cada nivel lo haces en 10 días
Ripped in 30 son 4 rutinas, y cada rutina por semana, la debes hacer 5 o 6 veces por semana
Body revolution es un plan realmente de 90 días, son 3 fases, y en 30 días terminaré la primera fase.
Mi dieta no ha sido como tal una dieta, solo he cuidado mi alimentación, muy poco carbohidratos, mucha proteina, y he comido fruta, mi desayuno por ejemplo son 2 huevos con café o jugo de naranja, tambien he desayunado ensalada de frutas con yogurth bajo en graso y crema de leche baja en grasa, al almuerzo he comido carne, pollo, salchichas de pavo que tienen 100 calorias cada una, y en la noche si siento mucha hambre como frutas o yogurth, el lunes la cena fue una malteada de nutrilite, ayer si senti mucha hambre me comi una ensalada de frutas, hoy espero ser juiciosa y solo tomar la malteada que te hace sentir satisfecho, pero cuando pasas de haber comido siempre en la noche normalmente a tomar solo una malteada sientas ganas de comer!.
Los resultados,
Siendo hoy apenas el inicio del día 3 me siento muy motivada porque he perdido 1 kilo! esta mañana me pesé y me sorprendí mucho, tal vez sea de agua, pero puedo ver que avanzo, mi plan es perder 4 kilos, 1 kilo por sermana y por fin pesar menos de 60 kg que hace mas de 1 año no he podido bajar la balanza a ese numero, así que diariamente estaré escribiendo como es la rutina que llevo
Cree esta lista donde estan los 3 niveles, en youtube
Le echaré un vistazo...
Y el de 30 day Shred?
Yo tengo el Insanity, pero aún no me puse con el porque prácticamente todos los días he salido al exterior, al aire libre, que me motiva más...