Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

presentación y consejo

gantxusgantxus Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola a todos, he instalado esta apk. Con el fin de que me ayude a controlar lo que como y llevar una dieta sana, en mi caso no quiero bajar de peso ni tampoco subir masa muscular, llevo muchos años entrenando y cuidandome pero siempre calculando a ojo, aunque quizás estar un poco más definido estaria bien, la cuestión es que había leído cosas muy positivas de la apk. Y me ha decepcionado un poco. Como es posible que pongas un alimento y tenga valores nutricionales tan diferentes entre las opciones que salen? Sin ir más lejos he puesto el pan y una opcion me dice que por 100 gr el pan blanco tiene 500 mg. De sodio Y otro dice que 2 mg. Y eso con diferentes macro y micronutrientes y diferentes alimentos. Como es posible que una apk. Que sirve para eso tenga los valores tan dispares.
Se que tengo la posibilidad de meterlo yo de forma manual, pero eso me parece un trabajo excesivo.
Quiza estoy haciendo algo mal, como lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de fiarse de los valores que salen en las opciones?.
Gracias, animo con vuestras metas y un saludo para todos.

Comentarios

  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Bienvenido!

    A ver, sucede que de cada alimento hay varias opciones, y todas las opciones (que yo sepa) han sido introducidas por nosotros los usuarios, con lo cual, ya se sabe eso de que para gustos, colores.. Dentro de cada alimento, tienes la opción de "confirmar" que los datos de dicho alimento son correctos, si te fijas, pone " equis confirmaciones".