Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda, Siento que no puedo seguir

JonSnowwwJonSnowww Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Hola
Solo llevo 2 semanas de que comence mi dieta
y las 1er semana habia logrado perder 1 kilo y medio, y me sentia genial
me sentia delgado, mas atractivo aunque sabia que en realidad practicamente nada habia cambiado
probablemente era un placebo, pero no me sentia con hambre entre comidas, me llenaba lo que me daban

y desede el dia del niño comenze a romperla, llevamos a mi hermana comer pizza y me pase bastante, tome mucho refresco, comi 2 pedazos de pizza grandes, papas, un sandwich de pollo
y desde ese dia hasta aca (que ya ha pasado mucho), no he podido regresar a como estaba antees
al dia siguiente me hize pizza casera
y el dia despues de ese, comimos hamburguesas y yo me comi 3
trate de volver a como estaba antes, pero unas 2 o 3 horas despues el desayuno me sentia vacio
me dolia la cabeza, siempre pienso en comida chatarra
He dejado de hacer ejercicio, perdi la motivacion
incluso ayer, me habia comido una hamburguesa con unos amigos y horas despues pensaba en comerme otra con muchas ganas
mi fuerza de voluntad no es tan fuerte como para no ceder a mis antojos, me duele la cabeza, me pongo de mal humor

Me molesta muchisimo esto por que yo ya empezaba a sentirme bien, sentia que mi vida iva hacia un buen camino y lo he hechado a perder ya recupere lo que habia perdido

gracias por leer

Comentarios

  • kraziestkraziest Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Ánimo Jon :).

    3 consejos que a mí me van muy bien:

    - Planifica la comida para el día siguiente, teniendo en cuenta snacks, etc. De esa forma me resulta más fácil ajustarme al ritmo y evito tener tentaciones de atacar a la cocina o comer snacks muy calóricos. Si sé que mis snacks del día son 3 manzadas y 2 naranjas, a media mañana me como 2 piezas de fruta, a media tarde otras dos, y tengo la quinta por si tengo hambre.

    - Como snacks confía en las manzanas :D. Es una fruta de absorción lenta, así que te da sensación de saciedad durante más tiempo.

    - Ponte objetivos que puedas cumplir. El truco para perder peso es ser constante: es una carrera de fondo, no de sprint. Ponte como objetivo perder medio kilo a la semana, no kilo y medio. Considera el perder peso como una decisión que mejorará tu vida para siempre: así que tómatelo con calma, si tardas 2 años en alcanzar tu peso, pues que sean 2 años: pero es importante que no sufras al hacerlo, ya que cuanto más te cueste más fácil será que lo dejes.

    Ánimo, y a conseguir un ritmo de comidas que te deje satisfecho :).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.