Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola! Un poco de mi y mi experiencia!

lavikulaviku Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
Hola, me llamo Lavinia, tengo aproximadamente 2 semanas de usar myfitnesspal, anteriormente usaba otra aplicación y al entrar aquí me he dado cuenta que consumía muy pocas calorías, ahora intento aumentar mi consumo de calorías, con la aplicación anterior había perdido 25lbs, ahora con myfitesspal llevo 5lbs y contando. Además lo acompaño con media hora de ejercicios. Han oído de fitnessblender? Son buenísimos!

Comentarios

  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Hola Lavinia, bienvenida!

    No conozco "fitnessblender", qué es?
    Cuéntanoslo si quieres, más de uno lo agradecerá (agradeceremos).

    Saludos y ánimo para continuar con tu propósito y alcanzar tu meta.
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenida, Lavinia!! Espero que esta App te ayude a lograr todos tus objetivos!
  • SALVADORJAVIERSALVADORJAVIER Publicaciones: 13 Member Publicaciones: 13 Member
    Bienvenida Lavinia. Llegas a tu casa!!!
  • lavikulaviku Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    Gracias a todos!!
  • lavikulaviku Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    FitnessBlender es un sitio dónde dos entrenadores publican videos para mantenerte saludable, me encanta porque cada semana suben videos de diferentes tipos, para diferentes áreas de tu cuerpo, tambien publican videos de ayuda y consejos, y todo es gratis, claro si quieres más ayuda o una guía más especializada tienes la opción de comprar alguno de sus libros. Me gusta porque ellos impulsan una vida sana y saludable y no por estética! Aquí el enlace http://fitnessblender.com/ :smile:
    PD. Son en Inglés
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.