Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

QUEST BAR

txell97txell97 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Hola, alguien sabe donde puedo comprar questbar por barcelona?Es que no tengo ni idea y he estado buscando por internet pero es muy caro! :cry: Me ayudais? :/

Comentarios

  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Yo sólo conozco la web de iHerb, unas 12 barritas por 26 euros aprox. (más gastos de envío, supongo).
    Imagino que en tiendas de nutrición deportiva, o en algún gimnasio especializado... por Valencia tenemos tiendas físicas, lo que nunca he entrado en ninguna (porque, hasta ahora, no he consumido alimentos de ese tipo).

    Puedo preguntar para qué las utilizas? son para desarrollar músculo? pero se supone que engordan...no?

    Saludos.
  • txell97txell97 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    He visto a mucha gente comerlas y me apetece probarlas. Se ve que no contienen muchas calorias y asi seria el sustitutivo de alguna otra comida mas calorica (merienda o desayuno medio mañana).
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Ah!! pues no me hagas mucho caso, pero creo que cada barrita tiene unas 100-110 kcal!! (si no me confundo de marca)
    Míralo bien, a ver si realmente son para lo que tú quieres, más que nada porque no son especialmente baratas (al menos, no lo son para mí).
    A ver si alguien te echa un cable y encuentras un sitio más económico.

    Un saludo!
  • txell97txell97 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Puede ser que contengan estas calorias per comparado con lo que como yo es poco!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.