Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Que ésta vez sea la definitiva

SharklashSharklash Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
Hola!

No me había animado a escribir todavía por si el enésimo intento de cuidar mi salud se me iba al traste a poco de empezar, pero cada vez estoy más animado y convencido. Hoy doy un pasito más presentándome aquí.

Tengo 32 años y siempre he estado bastante gordete. Lo malo es que nunca he aparentado mi peso real. ¿Malo? Pues sí, porque eso hace que te descuides más, como se ve menos le das menos importancia.

Mi momento actual responde a una estrategia a largo plazo que me plantee en diciembre. El último día de 2013 me pesé, y tres meses después volvería a hacerlo. Eso me hizo encontrarme hace 5 semanas con que había engordado 16 kilos en esos tres meses. Si seguía así, a fin de año iba a estar rozando o superando los 200 kilos. No podía dejarlo pasar ni un día mas.

Me decidí a acabar con éste problema de una vez por todas, encontré el contador de calorías y su web, ésta. Y están siendo una ayuda bestial. Ya he bajado algo más de 5 kg, estoy cerca de dejar atrás los 140 kg, he empezado a caminar cada día, hoy mismo 5 km en una hora, y además he conseguido animar a mi chica a iniciar el mismo proyecto de vida saludable. No puedo estar más feliz.

Aprovecho para dar las gracias a Veselina1987, una chica de aquí que ha perdido mucho peso y está en mi lista de amigos. Gracias por hacerme un sitio en tu lista de amigos, cada día eres una inspiración para seguir adelante.

Ahora a seguir luchando. Será largo, pero no pienso dejar que esta vez me pare nada ni nadie. A por esos kilos!!

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Te espera un largo camino pero con constancia se puede lograrlo... nunca olvides que de a poco todo se logra... tienes que aprender a comer, respeta las comidas, incorpora alimentos saludables a tu dieta y bebe mucho liquido... no dejes de lado la actividad fisica... eso es lo mas importante en tu caso... con el tiempo si mantienes una constancia los resultados se van a ir dando solos...

    Te mando un saludo y te deseo lo mejor en tu objetivo...
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenido y te deseo todo el exito del mundo. Como bien dices Vaselina es toda una inspiracion para los que vamos en camino de nuestras metas.

    Yo te recomiendo que reaprendas a comer, que veas esta oportunidad como una forma de rehacer tu vida y aprendas a comer saludable, no lo pienses como una "dieta" ya que si lo haces asi, al terminar regresaras a tus habitos anteriores y con el sobrepeso que llo implica. Si aprendes a comer saludable, sin pasar hambre y completando tus macros, sera un plan para toda la vida y te mantendras saludable.

    Te recomiendo que leas el blog de Mooieb http://www.myfitnesspal.com/es/blog/Mooieb tiene muy buenas guias para aprender a comer y siempre nos da muy buenos tips para mantenernos en el camino saldable, e igual te recomiendo que le pidas ser tu amiga, la puedes ver en los blogs, o en la direccion que te pase solo elimina la palabra "blog" y te manda a su pagina.
  • juanjodeabylajuanjodeabyla Publicaciones: 27 Publicaciones: 27
    ¡Bienvenido Sharklash! Y sobre todo. ¡Enhorabuena! Por haber iniciado este camino que, seguro, te llevará a tener una vida plena y saludable.
    Por supuesto, puedes contar conmigo para recorrer este camino, ya te he agregado como amigo.

    Saludos y abrazotes, por ahora de lado para evitar las barrigas :happy:
  • SharklashSharklash Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Muchas gracias a todos!! :smile:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.