Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

Mis trucos en la cocina

ingana73ingana73 Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
en Recetas
Cocino huevos fritos con una sarten antiadherente con la cantidad de aceite que se usa para hacer una trotilla, asi son igual de caloricos que seria una tortilla, bajo el fuego o a fuego medio y los dejo que se cuezan mas lentamente.

Mi carbonara ahora es de leche evaporada con lomo de sajonia.

Mis yogures griegos, son sustituidos por queso fresco batido.

Mis patatas fritas en realidad son patatas asadas al horno, cortadas a medida de patata frita, les pongo muy poco aceite y las refriego entre ellas, al horno hasta que esten crujientes. Se tiene que ir controlando.

El filete de tocino con patatas asadas, no es tan calorico como se puede creer y esta buenisimo.

Cuando me acuerde de alguno mas lo pongo!!!

Comentarios

  • NedilenaNedilena Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yo también como huevos "fritos" con una cucharada de aceite si por ejemplo también le voy a meter a el plato unos filetes de pavo vuelta y vuelta sin aceite.

    Vamos, la cosa es quitar a uno para poner a otro jajaja


    Una preguntita, como que sustituyes yogurt griego por queso fresco batido? yo lo he probado pero está raro... le añades fruta o algo? un pelín de miel quizás?

    Gracias por compartir esas cositas ^^
  • valebotoncaramelovalebotoncaramelo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    yo tambien hago lo de las papas, y los huevos los hago solo en agua, quedan ricos igual, a mi como no me gusta comer manzana la muelo y le pongo yogurth asi me le como muy rapido y pasa rapido jejeje :bigsmile:
  • ingana73ingana73 Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    :flowerforyou:
  • ingana73ingana73 Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Le añado sucralin, para mi la salvación para poder endulzar las cosas. Hay gente el que Queso fresco batido o quark le ponen fruta, miel, mermelada, un poco de zumo de fruta, se puede comer en dulce o en salado, como salsa para una ensalada, no cocer en caliente, por que cuaja y queda grrrrr.
  • ingana73ingana73 Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    El queso fresco batido ya viene preparado, no es que agarre queso fresco y lo pase por el pimer. Lo venden en el Mercadona o Lidl, tambien se le conoce como queso quark y ya que estamos lo agarro 0%. :wink:
  • MarieClaire1802MarieClaire1802 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola,
    yo al queso fresco batido 0% le añado 1ct de cafe soluble y 2ct de edulcorante......está riquisimo!!!!
  • GamberrillaGamberrilla Publicaciones: 24 Publicaciones: 24
    Me apunto la idea del queso fresco batido, a ver si puedo ir quitando los yogures griegos, porque los normales no me gustan. Gracias por la idea.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.