Bien, pues me gustaria que me compartan tips tanto de comidas y ejercicios que de verdad les han funcionado para bajar de peso. O bien si tienen algun otro truco que se pueda hacer, pasenlo. Tambien me gustaria tener mas platillos en mi menu bajos en calorias pero sabrosos, compartan, compartan. Se aceptan todo tipo de ideas buenas!!!
Comentarios
Con el tiempo los resultados llegan... ya lo vas a ver... pero recorda siempre realizar actividad fisica y sobre todo cardio si quieres tener resultados mas pronto...
Por ultimo, te consulto... ¿Cuanto quieres bajar por semana? ¿De cuantas calorias el plan que configuraste?
Saludos desde buenos aires,
Sigue y lee a Mooieb, ella todos los dias escribe Tips en su apartado de estados, que te seran positivos y practicos. No hay trucos, no hay platos, hay que aprender y educarse para alimentarse bien, el resto se basa en eso y luego el resto y resultados salen solos.
Trato de comer dos colaciones entre las comidas principales como 1/2 manzana y 15 nueces o almendras, un huevo cocido, zanahorias o un palito de queso. Espero te ayude a tomar ideas.