Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Pasen tips

haydeegro3haydeegro3 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Bien, pues me gustaria que me compartan tips tanto de comidas y ejercicios que de verdad les han funcionado para bajar de peso. O bien si tienen algun otro truco que se pueda hacer, pasenlo. Tambien me gustaria tener mas platillos en mi menu bajos en calorias pero sabrosos, compartan, compartan. Se aceptan todo tipo de ideas buenas!!!:wink:

Comentarios

• Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Por mi parte te puedo decir que lo mas importante es la constancia en lo que te propongas, y mucha actividad fisica, muy importante.... en cuanto a comidas, primero y principal, respetar todas las comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena... incorpora mucho los vegetales a tus comidas y tambien los cereales... pero cuidado, no te prives de las cosas.
    Con el tiempo los resultados llegan... ya lo vas a ver... pero recorda siempre realizar actividad fisica y sobre todo cardio si quieres tener resultados mas pronto...

Por ultimo, te consulto... ¿Cuanto quieres bajar por semana? ¿De cuantas calorias el plan que configuraste?

Saludos desde buenos aires,
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Bien, pues me gustaria que me compartan tips tanto de comidas y ejercicios que de verdad les han funcionado para bajar de peso. O bien si tienen algun otro truco que se pueda hacer, pasenlo. Tambien me gustaria tener mas platillos en mi menu bajos en calorias pero sabrosos, compartan, compartan. Se aceptan todo tipo de ideas buenas!!!:wink:

Sigue y lee a Mooieb, ella todos los dias escribe Tips en su apartado de estados, que te seran positivos y practicos. No hay trucos, no hay platos, hay que aprender y educarse para alimentarse bien, el resto se basa en eso y luego el resto y resultados salen solos.
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Te paso lo que es mi menu de un dia. Desayuno: Omelete de espinacas: 1 huevo, dos claras, una taza de espinacas picadas, media cucharada de aceite de oliva. Lo acompano con una torilla pequena de maiz y media taza de alguna fruta. Son menos de 300 cals. Comida: 4 onzas de pescado a la plancha, ensalada, 1 taza de sopa de verduras (preparada con poco aceite y sin sazonadores como knor suiza o esas cosas), 1/2 tza de arroz o de pure de papa con cascara o una rebanada de pan integral. Cena: 1 rebanada de pan integral tostado con 1 cucharada de crema de cacahuate y 1/4 de tza. de queso cottage, media manzana o media taza e alguna fruta y si todavia tienes hambre ensalada de pepino con jicama.

Trato de comer dos colaciones entre las comidas principales como 1/2 manzana y 15 nueces o almendras, un huevo cocido, zanahorias o un palito de queso. Espero te ayude a tomar ideas.
  • haydeegro3haydeegro3 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Gracias por los tips Max, es bueno saber que les ha funcionado a los demas. Y pues lo que busco es bajar al menos medio kilo por semana y mi plan de calorias esta en 1200, segun con estas calorias bajaria 1 kg por semana. Y me late llevar a cabo lo del ejercicio, voy a empezar a implementarlo.
    Muy bien Jesus, buscare a esa persona que me dices. Espero me acepte, te agradezco mucho el dato ;)
    Excelente menu Isa, se escucha muy bien y muy rico, son platillos diferentes y la verdad si a veces es bueno implementar cosas nuevas para variarle, lo anexare a mi dieta. Te agradezco mucho!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.