Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!!º

analidia27analidia27 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Empiezo, de nuevo. Parece que me paso la vida a dieta, y realmente lo que quiero es aprender a comer bien sin ataques de galletas!!! Por lo menos de la ultima vez a esta solo he engordado 2kg, no los 6 normales... :(
un saludito a todos!!

Comentarios

  • SuperJoanesSuperJoanes Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Jjajaja, Yo también siento que me paso toda la vida a dieta...
    Quiero perder 12 kilos (de toda la vida) me pongo a dieta, bajo 5 ó 6, me relajo... y ¡vuelvo a subirlos!
    En fin, a ver si con la ayudita de myfitnesspal y mucho cardio esta vez baje hasta los 12 y no vuelva a subir.
  • PattYMichellPattYMichell Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    HOLA! Es algo un poco fustrante ver como bajas de peso y al rato vuelves y lo recuperas y que esto pase de manera constante. Pero veamos el lado interesante del asunto, al menos te mantendrás entretenida y con una meta pendiente, ya que sabes que no te quieres quedar con esas libritas 'demás' :tongue: y querrás ponerte a realizar cualquier actividad que te lleve a adelgazar :wink:

    Yo soy una que pierdo peso fácilmente pero cuando me descuido con la alimentación, el peso va volviendo poco a poco y es como un recordatorio de que tengo que ponerme las pilas. :ohwell:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.