Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Calorias myfitnesspal

Raquelgzl20Raquelgzl20 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola! Tengo una duda a cerca de la aplicación. Las calorías que te marca como objetivo, son las que debes consumir? o a las que no debes llegar? Gracias!

Comentarios

  • gregorydelphingregorydelphin Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola Raquel, son las que debes consumir
  • Raquelgzl20Raquelgzl20 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias!!!!
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    De acuerdo a la configuracion que vos hagas sobre tu peso inicial, y tus actividades fisicas semanales que haces, el programa determina el limite de calorias a ingerir en un dia normal de actividad sin actividad alguna, lo que no quiere decir que no puedas ingerir mas que eso, ya que si haces actividad fisica el programa te va marcando las "Calorias Ganadas" por cada actividad... Es decir que si como limite tienes 1200 Calorias, y realizas una sesion de Spinning, el limite puede que se extienda un poco, es decir tal vez tu limite se vaya a 1400 o 1500 dependiendo de la intensidad del ejercicio... lo que tienes que tener en cuenta es ingresar los alimentos que consumen con mayor cantidad de verificaciones posible, porque hay mucha informacion erronea cargada en el sistema o bien duplicada... si no encuentras tu plato terminado, armalo con los ingredientes :)
    Por ultimo al completar las sesiones diarias, el programa te va diciendo cuanto pesarias en 5 semanas si mantienes esa dieta, esta claro que nadie come todos los dias lo mismo, pero al menos te va marcando una tendencia...
    Lo mas importante es tener constancia y ser ordenado con las comidas, solo eso, los objetivos llegan solos con el tiempo... ah! y no aflojes con la actividad fisica!!


    Saludos desde buenos aires!

    :wink:
  • Farth87Farth87 Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    Tal como dice Maxi, el programa infiere las calorías que debes consumir en función de tu peso inicial y de la cantidad de peso que quieres ganar o perder.

    Es decir, si pesas 60 Kg y quieresbajar a 55 Kg, por ejemplo, te dará una cantidad de calorías objetivo según la cantidad que quieras perder a la semana (0,5, 1, 2 Kg etc).

    En mi caso, con 98 Kg, quiero bajar a 80 Kg a razón de 0,5 Kg/semana. Mi objetivo de calorías es de 1960 Kcal (Cal). Si le digo que en lugar de 0,5 Kg/semana quiero perder 1 Kg/semana, entonces el programa recalcula ese objetivo calórico, que será menor de 1960 Kcal.

    Si haces ejercicio, lo suyo es consumir las calorías necesarias hasta llegar a ese objetivo.

    Como dice Maxi2k14, lo importante es la constancia y hacer algo de ejercicio varios días a la semana.

    Saludos y suerte!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.