Hola,
Ya sé que a la hora de bajar de peso todos los cuerpos son diferentes. Quería saber en tu caso, ¿Cuál parte de tu cuerpo es en la que más rápido notas una diferencia? ¿Y cuál la más lenta en notar un cambio? (En cuestiones de pérdida de peso)
A mi me pasa parecido. Donde más rápido adelgazo es de la parte superior del cuerpo: cara, hombros, pecho y estómago en seguida me desaparece. En cambio, las piernas y el trasero es lo que más me cuesta, sobre todo las cartucheras... No obstante, no existen ejercicios que sirvan para aflacar una zona específica, así que en mi caso me lo tomo con mucha paciencia, como bien, hago ejercicios con pesas para no perder masa muscular y quedarme chupada.... jajajaja y se ven resultados!
Cada cuerpo es distinto y responde distinto, por eso creo que solamente se puede ir probando las opciones más saludables y ver qué le sirve al tuyo para estar en forma.
Comentarios
Cada cuerpo es distinto y responde distinto, por eso creo que solamente se puede ir probando las opciones más saludables y ver qué le sirve al tuyo para estar en forma.
Y luego del resto del cuerpo fue en el pecho