Hola, soy Silvana y vivo en España. Llevo una semana con la aplicación, estoy muy contenta. Pero me he dado cuenta, en los informes, que estoy todos los días muy por debajo de los niveles de potasio y hierro. Intento llevar una dieta equilibrada y apunto TODO lo que como. No entiendo porquñe me quedo taann por debajo de los niveles de potasio y hierro. ¿estaré apuntando mal?
Ayudaaaaa!!! :P
Gracias y ánimo!
Comentarios
Por aquí
http://www.health.gov/dietaryguidelines/dga2005/document/html/appendixb.htm
parece que las batatas contienen mucho potasio. ¿Como sería una tortilla española con batatas a vez de patatas?
Alimentos con cantidad de potasio, esta´en mucho alimentos cotidianos que seguro que comes:
platano
frutos secos
aguacate
pescado
tomate
etc...
y no olvideis que en los alimentos que encontreis en la base de datos o de otros usuarios, en muchas ocasiones no meten todos los valores nutricionales, siempre se da mas prioridad a los nutrientes que te he dicho al principio, por lo que no significa nada si en tus datos salen valores minimos en algunos sitios en algunos nutrientes.
Alimentos con cantidad de potasio, esta´en mucho alimentos cotidianos que seguro que comes:
platano
frutos secos
aguacate
pescado
tomate
etc...
y no olvideis que en los alimentos que encontreis en la base de datos o de otros usuarios, en muchas ocasiones no meten todos los valores nutricionales, siempre se da mas prioridad a los nutrientes que te he dicho al principio, por lo que no significa nada si en tus datos salen valores minimos en algunos sitios en algunos nutrientes.