Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿qué estoy haciendo mal?

maruetcmaruetc Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
según lo que dice la aplicación cuando completo mis entradas diarias, debería estar pesando cinco kilos menos que ahora ¿qué error puedo estar teniendo? recibo y agradezco sus opiniones :)

Comentarios

  • sonysaenzsonysaenz Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    creo q hay dice q después de 5 semanas si sigues esa misma forma de comer y ejercicio pesaras eso :p
  • maruetcmaruetc Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    pero las cinco semanas ya pasaron hace rato..... jaja
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Los datos que te dan, son solo una estimacion, bien lo dice en letra chica en la parte de abajo.
    Hay una razon por la que no bajas, tu deficit de calorias no es el que crees que estas haciendo, esto es causado por varias razones
    Utilizas alimentos de la base de datos que estan mal, algunos usuarios no tienen cuidado al meter los datos de nuevos a limentos, siendo que las calorias y grasas pueden ser mayores, para ello fijate en las etiquetas de informacionnutrimental de los alimentos y tambien busca en internet tus alimentos mas comunes y que no tengan etiqueta.

    La otra son los tamaños de la porcion, muchos envases te dicen la porcion de calorias por 100gr, y el envase trae 150 gr, entonces te estas comiendo mas calorias de las que estas apuntando

    tambien esta el tamaño de las porciones, cuando tu usas alimentos como manzanas, queso, carne, debes saber el peso aprximado, y te puedes llevar varias sorpresar al pesar tus alimentos, esto lo puedes hacer una sola vez y asi ya sabes que porcion es la adecuada para ti.

    Tambien esta lo del ejercicio, normalmente se sobreestima las calorias generadas por el ejercicio, ya que depende de muchisimos factores personales, asi que igual te dice que quemaste 500 calorias y realmente estas gastando solo 200, en este caso yo te recomiendo que no pongas tus ejercicios en esta aplicacion, ya que como bien dices luego es deprimente no lograr tus objetivos y puede hacer que renuncies.

    El ejercicio tambien es importante, tu cuerpo se acostumbra, puedes tener unarutina maravillosa que quemes mucha grasa, pero a los 3 meses esa misma rutina ya sa acostumbro tu cuerpo y puedes quemar la mitad o menos haciendo lo mismo, entonces debes cambiar de tipo de ejrcicio

    animo y sigue con tu plan, ve si alguna de estas opciones se aplica a tu caso
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Por ej... A mi me dice que en 5 semanas ingiriendo 2000 Calorias Diarias y realizando 2 horas diarias aproximadamente de actividad fisica (Cardio y Musculacion) voy a pesar 74 Kg ... Actualmente estoy en 80.5 Kg ... probablemente cuando pasen las 5 semanas no llegue a pesar eso... sino que pese 76 o 78 Kg... lo importante es comer sano.. actividad fisica y nada mas... es realmente basico... igualmente, es todo estadistico, porque ninguna persona come todos los dias lo mismo, y es ahi el punto de la cuestion, el comer variado... cada tanto una pizza, un licuado con helado o algo asi no viene mal :P ja..

    Suerte en tu progreso... los resultados llegan cuando la dieta se convierte en Habito....
  • maruetcmaruetc Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    voy a prestar más atención (aunque con los vegetales, que es mi mayor consumo, difícil saberlo ya que no traen la información en el paquete) con las medidas no hay error ya que peso todo lo que consumo :)

    por otro lado, quizás deba cambiar mi ejercicio o comprar un cuentapasos ¿alguien los probó? porque no varío mucho en lo que hago, si bien es constante.

    muchas gracias por sus consejos!
  • noema234noema234 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    puede ser que la dieta o los alimentos que ingieres tengan mucha azucar recuerda que el azucar debe controlarse , en si todos los carbohidratos trata de no incluirlos mucho en la cena :smile:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.