Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Snacks pre-entreno

zaraythzarayth Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
Hola a todos! Como todos sabemos y en aras de lograr nuestros objetivos, es importante tener MUY en cuenta una de las comidas más importantes en nuestro día, que debe ser la comida que ingerimos antes de entrenar!! Por lo que abro el espacio para que comentemos entre todos y nos demos ideas de snacks fáciles de transportar y que podamos comer antes de ese tan anhelado momento para ustedes y para mi que es, ir al GYM!!!! :D

También me gustaría saber con cuánto tiempo debemos tomar esta comida.

Muchas gracias por su participación :))):flowerforyou:

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Botellita de agua y nada mas... y en lo posible, no llegar al Gym luego de una comida tan reciente... en mi caso, el pre-Snacks para el Gym seria mi almuerzo... que lo consumo unas 3 Hrs antes... y durante la sesion de gimnasio, beber muchisima agua en lo posible, aunque hay muchisima gente que bebe bebidas como GATORADE o POWERADE... pero lo ideal es el Agua... solo eso...
  • fitness_mindfitness_mind Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    hola! me parece muy buena tu idea de compartir ideas, yo normalmente como antes de entrenar un pan con plátano y un poco de mantequilla de mani, una pizca... o con mermelada, después de entrenar me voy a mi casa y a desayunar :D unos huevos revueltos, un omelette de champiñones, etc, es importante que después ingieras proteína y comida baja en grasa porque tu cuerpo está muy susceptible a todo lo que le pones después de entrenar y será eso lo primero que guarde y obviamente no queremos guardar grasa jaja!
    Saludos y échale ganas!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.