Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos

lesmar0781lesmar0781 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola chicos (as) mi nombre es Lesly, acabo de descubrir esta aplicacion, yo carezco de falta de voluntad, pero he leido algunos comentarios y se que puedo tambien lograrlo, sola no he podido, pero tengo fe, que al leer a diario sus experiencias y lo que los motiva a ustedes eso también me hará fuerte.

Bendicones

Comentarios

  • alexpardobdnalexpardobdn Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Bienvenida, a mi sinceramente me ha ayudado y me he esta ayudando dia a dia esta web, no solo la gente sino la funcion de la web. Yo antes creia que tomaba pocas calorias y no entendia porque engordaba si no tomaba dulces. Entonces me di cuenta aqui de lo que como y ahora si que estoy comiendo menos para poder adelgazar.
  • lagordy07lagordy07 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a los dos yo tambien soy nueva llevo una sem mi perfil es pribado pues no sabia bien q esto era algo asi como un foro si me quieren agregar y recomendarme personas aqui q no silvan d apoyo a todos se los agradesere Dios los
    bendiga
  • oliver2015oliver2015 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    hola lesly todos en alguno momento carecimos de fuerza de voluntad pero si uno estando gordo o con algunos kilos de mas no esta feliz porque no adelgazar yo cada dia que bajo me siento mejor. asi que animos y bienvenida al club.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.