Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola :D

canmejcanmej Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Buenos días, llevo unas semanitas controlando mi comida y no consigo bajar de peso. Eso que estoy controlando mucho no comer chuches y lo llevo fatal jijiji.
Un besote a todos.

Comentarios

  • alexpardobdnalexpardobdn Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Hola, bueno ahi pone que perdiste 1 quilo, nada despreciable. Suerte y yo estaba pensando en comprarme una bascula de pequeñas mediciones para la comida para asegurarme lo que como pero con aproximaciones estoy perdiendo peso alfinal ya no me lo compraré, seria buena idea para comprobar exactamente lo que comes ya que dices que no consigues adelgazar.
  • canmejcanmej Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola, no estoy perdiendo peso pero sí talla. Noto que la ropa me queda menos ajustada que antes. Según una endocrino a la que fui hace años me dijo que nada de pesar la comida. Simplemente comer en vez de un chuletón, una chuleta... todo en versión moderada. Un saludo.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Eso es lo mejor, si bajas de talla y casi no bajas de peso es que estas perdiendo grasa, ademas de tu peso te recomiendo que estimes tu grasa corporal, un valor estimado lo puedes obtener con tus medidas y te dejo una liga para una calculadora

    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
  • canmejcanmej Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Muchas gracias, ebasurtou. Muy interesante, la verdad es que no me he medido cuando empecé. Eso ha sido un fallo por mi parte...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.