Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Low battery

muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
¡Hola!

Tengo una duda a ver qué opináis...

Cuando uno nota que los niveles de su energía han tocado fondo ¿qué tiene que hacer? ¿Comer más o entrenar menos?

Saludos

Comentarios

• djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Yo me sentía así el viernes y he descansado todo el fin de semana, hoy estoy con las pilas cargadas de nuevo deseando que llegue la hora para ir al gimnasio.

Las calorías que he ingerido han sido las mismas que ya tenía planificadas.

Si esa sensación se repite muy a menudo habría que revisar tu dieta y entrenamiento por si hay algo que pueda mejorarse.

Salu2
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Depende mucho de tu situacion actual, como bien lo dices tienes baja la pila, solo hay de dos, o te falta descanso o no comes bien. Debes tener como minimo un dia de la semana en que descanses completamente del ejercicio, debes dormir muy bien para que te recuperes de las sesiones de ejercicio. Si el cansansio sigue lo mas seguro es que no estas comiendo los sufiecientes carbohidratos, por ejemplo un error comun es eliminarlos de la dieta y asi no tiene energia tu cuerpo para trabajar de forma eficiente.
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    ¡Gracias por los consejos quillos!

Os cuento: ayer no hice ejercicio y comí todo lo que había previsto (ingerí unas 1400 Kcal). La verdad es que por una parte hago demasiado ejercicio y por otra no duermo mucho. Carbos sí que como, aunque intento ejegir carbohidratos complejos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.