Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

hola gente soy nuevo

oliver2015oliver2015 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
Hola hace varios dias que empeze a usar la app para poner las calorias que consumo por dia . la verdad que por ahi es bueno saber lo que uno consume que por ahi uno ni sabia de comidas que come pensando que tienen pocas calorias y tienen un monton por eso uno siempre se pasa y engorda . Yo vengo en la lucha con mi peso desde hace mucho hace 3 anios atras fue cuando baje 30 kilos y me quedaba 10 mas para llegar a mi meta pero me deje estar y empeze a subirlos poco a poco ahora estoy retomando de nuevo creo que me he leido todo sobre como comer mejor dietas las comidas que hacen mal estoy tratando de consumir menos de 1800 calorias por dia . bueno dejo de escribir saludos a todos y espero llegar a mi meta de 80 kilos ahora mismo estoy 105 mido 1.86cm supuestamente estoy obeso ya veremos como va.

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenido a la comunidad! Y muchos éxitos en tus objetivos!
  • Xisca26Xisca26 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola! Me llamo Xisca y acabo de descargarme la app. La verdad me parece un gran inventivo. Debido a la situación actual solo trabajo los meses de verano y entre la desgana, el desánimo y la falta de alicientes me aburro y lo pago con la comida. En dos años he engordado casi 10 kilos y ya no puedo más!!!!! Voy a poner toda mi ilusión en que funcione. Un saludo a todos y mucho ánimo!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola Oliver, bienvenido y mucho exito. Te recomiendo que revises bien cual es tu ingesta minima, depende de tus datos, pero menos de 1800 suena bajo para el promedio en hombres. Nunca debes comer menos de tu MBR y este lo puedes calcular en la seccion de aplicaciones de MFP. Y nunca elimines un macronutriente de tu dieta. La constancia y paciencia son la base del exito
  • oliver2015oliver2015 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    gracias kittymetal
    hola xisca bienvenida animos.
    hola ebasurtou si voy a subir un poco mas mis calorias igual no es 100% rigida pero trato de no excederme .
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Buenas Oliver,

    Revisa tus calorías diarias, 1800 son muy pocas para tu peso y estatura. Ánimo, la continuidad es la que te da los resultados esperados.

    Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.