Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Dudas sobre el Insanity.

fra123dfra123d Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Voy por mi tercera semana de Insanity y la verdad me está gustando. Es intenso y en los primeros días me dieron ganas de tirar la toalla pero ya estoy bien. Aquí algunas dudas para quien lo haya hecho:

-Veo que se trabaja poco la parte superior, ¿se pierde mucha fuerza en espalda y brazos? Es que siempre he querido terminar los p90x pero las dominadas me cuestan demasiado.

-En el registro del día, ¿cómo lo ingresan, cómo aerobics?

Gracias.

Comentarios

  • TobiteroTobitero Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Insanity es una buena actividad para tonificar y ponerte en forma rápido. Por lo general trabajas todo el cuerpo de forma explosiva, pero si buscas mas forma en la parte superior del cuerpo deberás incluir ejercicios de espalda, pecho y hombros en tu rutina.

    Te recomiendo que le pegues un vistazo a Freeletics, son ejercicio con tu propio peso y con poco equipamiento (una barra de dominadas y listo).

    Puedes practicarlo en casi cualquier lado y es muy, muy intenso. Eso sí, tendrás que darle duro a las dominadas pero todo es ponerse.

    Espero que te haya ayudado, saludos!

    www.freeletics.com
  • bettaplannersbettaplanners Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Que tan bueno es el TRX que es ejercicio de suspensión para bajar de peso??
  • ToddahlieToddahlie Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    yo hice insanity un tiempo atrás e igual notabas que tonificabas la parte superior, claro que no tanto como si lo hicieras con máquina.

    de todas formas termina el programa para ver resultados.
  • DeremiiDeremii Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola me gustaría saber si el insanity se puede complementar con natación? o te deja muy agotado? es que a mi me encanta nadar y lo hago a diario, no me gustaría dejarlo del lado por el insanity pero tampoco quiero lesionarme o fatigarme
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Que tan bueno es el TRX que es ejercicio de suspensión para bajar de peso??

    El TRX es completo y puedes entrenar en cusalquier lado. Tienes infinidad de ejercicicios para trabajar todo. de todas formas si tu objetivo es volumen, debes incluir trabajo de pesas, ya que en TRX trabajas unicamentre con tu cuerpo y con diferentes alturas e inclinaciones para hacerlo mas intenso.

    Yo lo utilizo para entrenar si no voy al gimansio, o bien como circuito el ultimo dia de la semana, o para intercalarlo entre rutinas de pesas, para llevar de viaje etc. Lo tengo desde hace tiempo y es recomendable, comodo y pequeño ;).
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Hola me gustaría saber si el insanity se puede complementar con natación? o te deja muy agotado? es que a mi me encanta nadar y lo hago a diario, no me gustaría dejarlo del lado por el insanity pero tampoco quiero lesionarme o fatigarme

    Cada persona sabe sus limitaciones, resistencia, intensidad de entrenos etc. es cuestion de que tu misma lo vayas viendo fisicamente a medida que lo entrenas . Tu misma vas a ver si puedes fisicamente o no. A parte de eso, puedes simplemente variar intensidades de cada rutina, o intercalar dias alternos de cada una, si tu idea es hacer las dos cosas. Asi de sencillo.
  • JaiolitaJaiolita Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Qué otro programa de ejercicios me recomiendan después de Insanity?
  • aide133aide133 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Qué otro programa de ejercicios me recomiendan después de Insanity?



    en mi opinión, puedes seguir con insanity, según escuche 1 año estará bien,, tengo 8 meses haciéndolo con constancia y me encanta como me siento,, saludos
  • tam_acevedotam_acevedo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Teeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa ajajaajaja Buena preguunta! yo toy queriendo seguir pero aveces me da pajita
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.