Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hambre!!!

HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
Luego de haber llegado a mi objetivo de peso, un poco menos incluso, y de hacer por mucho tiempo una dieta insanamente hipocalorica, he estado subiendo la cantidad de calorías que consumo, pasando de 800 a 1100, y ahora de 1200 a 1250. Las he subido agregando frutos secos a mis comidas, y tratando de erradicar un poco el exceso de azucares de mi vida que me trae mi gran gusto por la fruta, jeje. Tampoco mi metabolismo basal es alto, porque soy baja, mido 1,56 m.
Sin embargo, entre más he subido las calorias, más hambre siento. Antes sentía ansiedad pero ahora siento hambre real, fatiga incluso. No quisiera aumentar subitamente mi numero de calorias, aunque ahora iré por las 1300 diarias. Tambien me temo que puede ser efecto de un multivitaminico o de volver a tomar pastillas anticonceptivas. Me gustaría recibir consejos al respecto.

Comentarios

  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Si tu nivel de grasa no sube, no hay problema en que subas poquito a poco las calorías. Los frutos secos tienen un alto valor calórico pero no sacian mucho, la fruta si jejeje.
  • malelalumalelalu Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola!! 1300 calorías no son muchas, pero dependerá también del ejercicio que hagas.
    Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.