Myfitnesspal

Foros Charloteo, Diversión y Juegos
Actualmente estás visualizando los foros en:

Cinco minutitos mas...

Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
A ver chic@s, estas excusas que todos tenemos por la manana de quedarnos un ratito mas en la cama caliente! :bigsmile:

Algunas de las mias son:

1. Llevo 3 horitas sola en el trabajo por la manana, me puedo poner el maquillaje alli ...
2. Me duchare en 5 en vez de 15 minutos, claro!!!
3. Pa que esta el autobus? Pa que duerma yo mas...

Y asi ... me levanto a las 4,45 en vez de las 4... Y vosotr@s? :happy:

Comentarios

  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Jajaja muy buenas excusas, yo me pongo 3 alarmas con un intervalo de 15 minutos para que mi cuerpo se vaya concienciando de que debe levantarse :)
  • glenny1709glenny1709 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    jajaja yo hago lo mismo tengo tres alarmas
  • pituki78pituki78 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Yo también jajaja. Desde que suena el despertador, hasta que realmente me pongo en pie pasa media hora. Y eso que ahora tengo un despertador que va iluminando la habitación poco a poco. Porque los despertadores tradicionales me daban tal susto que amanecía todos los días con taquicardias.
    Mi excusa últimamente es: si el jefe llega mas tarde que yo... ¿para que voy a esperar en la calle pasando frío?
  • perabyperaby Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    jajaja yo aunq tenga alarma no la oigo me deben despertar ...:yawn:
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Pues hace una semana que he encontrado la solución.

    Me instalé esta aplicación:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wroclawstudio.puzzlealarmclock&hl=es

    Suena a la hora programada y no se apaga hasta que resuelves un puzzle y no te queda otra que acabar despertándote para resolverlo y apagar la alarma.

    Para que no nos entren tentaciones de volvernos a dormir una vez resuelto el puzle, se puede configurar para que en 5 minutos salga un aviso en el que te pregunta si estás despierto, si pasado un rato no has contestado, se vuelve a activar la alarma. :)

    Probarla, a mi me está funcionando.

    Saludos.
  • maruetcmaruetc Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    preparar el bolso antes de dormir y desayunar en el trabajo o con un coffee-to-go, me dan treinta minutos más de cama =)
  • zaraythzarayth Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Eso del puzzle, hace que me levante de mal genio jejeje
  • lucesita1lucesita1 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: yo digo la misma de la duchaa jaja aunque igual me demoro lo mismo y se me hace tardeeee y tengo que correr para coger el bus! jaja tengo que dormirme temprano, con eso me despierto sin alarma y ahí si es muuucho mejor porque no despierto como de golpe y con pereza :drinker:
  • OdysseymdOdysseymd Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    wow eso suena interesante lo voy a tratar.. ya que me tendre que despertar.. yo soy de las me levanto y me voy con los ojos cerrados al baño a lavarme la cara y hasta que lo hago me despierto asi que tendre que activarme antes :)
  • rocknrollhippierocknrollhippie Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Yo pongo la alarma y la cambio dormida :D Yo, tipico:

    Nadie me esta esperando (cuando es cierto)
    Si le importo me esperarà

    Yo no tengo remedio, siempre pongo la alarma a las 6 y me paro (a duras penas) a las 6:25
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.