Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

pregunta grasas y sodio

alexpardobdnalexpardobdn Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
A veces me sale que me paso con los nutrientes de grasa en el cuadro de alimentos diarios, sin embargo en todos los demas nutrientes siempre me falta para llegar a lo que me marca que deberia consumir, sobretodo en sodio.
Mis dos preguntas son: si como demasiada grasa ganaré grasa en el cuerpo aunque coma menos calorias? y es malo que siempre me falte mas o menos 1000 en sodio?
Que alimentos puedo comer que tengan mas sodio y cuales que sean bajos o nulos en grasa?

Gracias de antemano, esta pagina tanto ella misma como la gente de aqui me esta ayudando mucho a perder peso, saludos.

Comentarios

  • omar405omar405 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Respecto del sodio: el número (2300 mg) no es una cantidad deseable por su necesidad sino que sólo expresa un límite a la cantidad de ingesta diaria de sodio. El cuerpo humano precisa 500 mg de sodio por día para poder realizar sus funciones. 2300 mg es lo que puede consumir cualquier persona que no tengas problemas de hipertensión. 1500 mg de sodio o menos es lo que se recomienda para personas con problema de presión.
    Es decir, no es necesario cumplir con los 2300 mg de sodio.
  • alexpardobdnalexpardobdn Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Aaaa vale, de acuerdo. Gracias por tu respuesta
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.