Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Calorías adecuadas pero nutrientes no

jamilly_pinojamilly_pino Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
Buenas tardes a todos,tengo una consulta que me aqueja, lo que pasa es que mi MFT es de 1200 calorías, mi consumo es adecuado de calorías, pero hay días en que sobrepaso en algunos nutrientes la ingesta de ellos y quería saber si eso puede impedir la perdida de mi peso.
los sobrepaso antes de agregar el ejercicio porque después me salen que estoy dentro del limite, espero que me puedan ayudar
que tengan un lindo día.

Comentarios

  • sandra_gasconsandra_gascon Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    En mi opinión, si te mantienes en las 1200 calorías irás perdiendo peso, una caloría es una caloría, sea de proteína, de grasa o de hidratos de carbono. Ahora bien, la proporción de cada uno que te da MFP es la de una dieta equilibrada, si consumes demasiado o demasiado poco de alguno de estos grupos tu dieta no será equilibrada y podrás tener otros problemas de salud. En todo caso, es difícil ajustarse todos los días a esta proporción, deberías pensar en un ajuste a más largo plazo, a lo largo de la semana, por ejemplo. Así, además de perder peso, tu dieta será equilibrada y tu salud lo agradecerá.
    Ánimo!
  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
    Piensa en que tu ingesta diarias es como un presupuesto: Si comes mucho a una hora, no podrás comer a la otra. Si gastas todo tu dinero en ropa, deberás bañarte con agua fría, estar sin luz y sin agua, lo cual es perjudicial para tu vida. de bajar de peso bajarás igual, pero si ingieres muchos azucares (error que uno comete al comer mucha fruta pensando que es "muuuuy sana", todo en exceso es malo), tendrás problemas con la insulina. Si comes muchas grasas, aun las saludables, tu cuerpo tendrá problemas para metabolizarlas, provocando cetosis o acidosis. o almacenandola en tu higado, provocando higado graso; Si comes mucha proteina puedes provocarte daño renal, gota. Por el contrario, si te faltan proteinas entre muchas cosas tendrás problemas inmunes, caida de pelo, etc. Si falta grasa tendrás problemas hormonales, reproductivos; y si falta glucosa tendrás baja del metabolismo, fatiga, etc. Recuerda que eres lo que comes, la comida es una inversión.
  • jamilly_pinojamilly_pino Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Gracias por su ayuda, ajustare los nutrientes para que todos esten en armonia y asi bajar de peso mas saludablemente.:smile:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.