Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Novato! ^^ Peroc on muchas ganas de ser super PRO!

AngelRodDesAngelRodDes Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
Hola amigos! Vengo desde hace mucho tiempo buscando una forma de bajar peso de forma efectiva. Como muchas, empece a hacer ejercicio a full, casi no podía mas con mi cuerpo. Llegue al extremo de lesionarme (no de gravedad) un ligamento del hombro. Al acudir a mi medico me dijo que me tomara con calma estos días y que dejara de hacer ejercicio.

Yo me horrorice, llevaba mas de 2 meses y medio entrenando para mejorar mi condición física! Ya era un adicto a salir a correr, a mi rutina de ejercicios, a mis sesiones de HIIT!!!! ahhh como las echo de menos!

Pero un día de descanso, hace 5 días sin ir muy lejos, estaba viendo un vídeo de un youtuber y gamer de latinoamericano que se llama Giz (también lo conocen como chiguau) Y el chico había perdido muchísimo peso! Y recomendó a alguien que le pregunto la aplicación de MyFitnessPal por que el dijo que le ayudaba a controlar la comida, a legar a sus macros diarias y así no ganar peso.

Ahí fue cuando me di cuenta de mi error, había estado ejercitándome mucho! pero seguía comiendo como antes! Por eso empece, y tengo muchas ganas! En cuento se pasen mis días de raposo (recomendación de mi medico como ya dije) volveré a mi rutina de ejercicios, pero eso si, con mas ganas que nunca de acabar mi objetivo!

Os agradecería a todos los que habéis llegado a este punto de mi pequeña histria, que me agregueis a amigo pues segun dice, todo se hace mejor con amigos!

también recomendaros que descarguéis la app Runtastic si sois muy de salir a correr (como yo) pues esta se puede sincronizar con MyFitnessPal y así subir automáticamente tu progreso de caminatas, carreras y demás deportes que practiques.

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola Angel
    Yo estaba igual que tu me mate haciendo ejercicio un año completo y no baje, hasta subi de peso un poco, y no fue hasta que me desespere y fui con un nutriologo y alli cambio mi vida, myfitnesspal me sirve de diario de comidas y de paso cuento las calorias.
    En mi opinion personal no te recomiendo que sincronices runtastic con myfitnesspal, el problema es solo psicologico, cuando anotas un ejercicio ya sea en myfitnesspal o en runtastic, en tus calorias permitidas del dia aumenta esa cantidad, y si no tienes cuidado termina uno comiendo un poco de mas, si lo ves en una pc, veras una linea punteada que marca tu objetivo en la barra de calorias. Es bueno saber cuantas calorias quemas por ejercicio, pero los valores son muy diferentes, ya que dependen de muchos factores.
    Saludos y que cumplas tus metas
    Eduardo
  • AngelRodDesAngelRodDes Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Si, la verdad es que eso que dices tiene mucha razón. Aun así ya que hago el conteo de las calorías ingeridas también hago el de las calorías quemadas e intento no comer mas de las calorías permitidas, aunque es cierto que aveces es muy buena motivación (psicológica por supuesto) ver que ese día has dejado a lo mejor mas de la mitad de calorías por consumir gracias al balance que hace con el ejercicio. Ha habidos días como ayer que comí mas de lo que debía (según mi tabla 1 caloría de mas), y en la tabla casi no se refleja por que el ejercicio quemo casi toda esas calorías demás.

    Aun así yo se que comí demasiadas calorías, y es algo que intento corregir. Pero....no se, todos tenemos un plato de comida que nos vuelve débiles, y ese para mi es la pasta! me encanta, y sucumbí y no sabia que podía aportar tantas calorías. Ahora intento ser mas consecuente.

    Ademas se que tanto Myfitnesspal como runtastic aportan datos que son orientativos, lo que mas me gusta de ambas es que una te ayuda a completar las macros y la otra te diga el ritmo y la ruta que sigues.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.