Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

deporte a primera hora de la mañana

turkis1978turkis1978 Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
Buenas a todos, llevo toda la semana levantandome una hora antes para ejercitarme, ¡ y como se nota el madrugon!, pero bueno me siento mucho mejor, he comenzado a hacer esto porque veo que por las tardes me es imposible dedicarle mas de media hora al ejercicio (entre que llego tarde a casa,a las 16h y tengo que comer, dar de merendar al peque, y salir con él al parque, ahora que hace buen tiempo), el caso es que me gustaria saber la opinión que teneis de hacer ejercicio a primera hora de la mañana sobre las 6 de la mañana, primero hago unos 5-10 minutos de calentamiento, despues estoy comenzando con unas rutinas de elena malova para principiantes, ya que estoy en muy baja forma duran unos 15-20 min, despues estiro otros 5-10 min, y despues de todo esto ya tomo mi desayuno.
¿Creeis que lo estoy haciendo bien? ¿cambiariais algo? ¿que os parecen las rutinas para principiantes de elena malova?

Ahhh! Por la tarde en un ratito, tambien suelo hacer 30 min de pesas o abdominales, lo voy alternando.

Comentarios

  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Me parece perfecto. Claro que tienes mucha voluntad. ¡Qué tengas éxito!
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Genial, lo importante es ejercitarse, se cual sea la hora que mejor se adapte a ti, desayuna bien, llevas muchas horas sin comer y hay que reponer los depósitos de glucógeno antes de entrenar.

    Animo y a seguir así.
  • MooiebMooieb Publicaciones: 30 Publicaciones: 30
    Concuerdo con djexpy!!! Echale mil ganas! la hora no importaaa!! =D=D=D
  • magdasalcidomagdasalcido Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola yo también hago mi rutina muy temprano por la mañana ya que mi trabajo es de 9 a 2 y de 4 a 8. La hago de 6 a 7 terminando me tomo un bocadillo para despues del ejercicio luego me arreglo desayuno y me voy al trabajo. Me llevo mi bocadillo de las doce fruta picada con nuez o un sandwich y a las tres mi comida a las seis fruta y ocho y media mi cena. No paso hambre y.tengo energia. Eso si a las diez ya estoy bien dormida.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Esta perfecto, pero depende de cada quien, yo lo practique un tiempo en la mañana y me gusto que empezaba el dia con mucha energia. A mo me daban nauseas hacer ejercicio sin desayunar, mi nutriologa me mando una fruta como el platano de tamaño chico y con eso me funciono muy bien.
  • carolsanchezduartecarolsanchezduarte Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    En primer lugar felicitarte por tu fuerza de voluntad y decirte que para mi lo haces muy bien.
    Yo también me levanto a primera hora hacer ejercicios.
    fuerza y éxito!!!
  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
    Yo hago lo mismo cuando no puedo desayunar antes, me levanto a las 5:30 ya que entro a las 8 a mis practicas o clases. Pero si puedes desayunar antes y reposar cuanto mejor. Y recuerda luego proteina y algun carbohidrato simple para reponerte y seguir con ese metabolismo a todo dar.
  • leonvelozleonveloz Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Me parece excelente. Cualquier momento antes de comenzar tu rutina diaria es intocable... es tuyo y de nadie más. Muchas veces nos cuesta sacrificar el sueño, pero si es por un bien mayor, que mejor!!! Lo único que te puedo recomendar es que recuerdes hidratarte bien, ya que llevas todas las horas de sueño sin beber agua. Saludos y sigue por el buen camino!
  • turkis1978turkis1978 Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Muchas gracias, chicos. Seguire asi...y tendre en cuenta vuestros consejos.
    Muchos animos a todos, ya estamos en el buen camino, y esos kilos tarde o temprano terminaran perdiendose.
  • kustomrtrkustomrtr Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Lo que cuenta al final del día, es que realices tu ejercicio, lo que si recomiendo es que comas algo antes de hacer el ejercicio en la mañana para que tengas un poco mas de energía!

    Saludos.

    http://pierdelo.com/
  • NayeliRLNayeliRL Publicaciones: 22 Publicaciones: 22
    Yo también hago ejercicio al primera hora de MI mañana jeje (que puede ser a las 7 o a las 9 am pues trabajo de tarde) pero siempre como algo como un licuado de proteína o medio plátano o dos guayabas o algo así. Tengo un amigo que me dijo que no puede comer nada tan temprano porque le da náuseas pero entonces se toma una cucharada de miel =)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.