Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

ayuda xfis

nanejohanananejohana Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
buenas!!!! alguien me podría decir cuanto tiempo puedo caminar?? el problma es que hace poco me dijeron que tenía discopatía y la vdd me duele demasiado la espalda y no puedo haer ningun otro tipo de ejercicio

Comentarios

  • raquelnolawelchraquelnolawelch Publicaciones: 31 Member Publicaciones: 31 Member
    Nadie te puede decir lo que debes/puedes caminar salvo un fisio o un traumatólogo que te traten.
    Ésto es un foro de ayuda, y no debe sustituir a una visita médica.
  • nanejohanananejohana Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    oki gracias :yawn:
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Buenas,

    Entiendo que te han aconsejado caminar por ser un ejercicio suave, desaconsejando otros que puedan causarte dolores o problemas, ves probando poquito a poco a ver como te encuentras, yo ahora mismo estoy haciendo 40 minutos :)
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Depende de lo que te recomiende el medico, pero como te comenta djexpy, el caminar es una actividad normal de muy bajo impacto, asi que te recomiendo que empieces poco a poco y escucha tu cuerpo, por los dolores podras saber si te excedes. Yo en este momento camino 30 min diarios, y hago otros ejercicios. Al inicio que solo caminaba lo hacia una hora. Saludos y que te mejores.
  • nanejohanananejohana Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Awww muchas gracias por contestar y pues sí empezaré de poco para no empeorar mi situación
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola guapa!

    Estoy con los chicos en esto.. nosotros no te podemos aconsejar, seran tu medico y tu propio cuerpo. Y no se exactamente si sera buen consejo, pero que tal los deportes acuaticos - nadar, aqua-gym o aqua-thai chi...? Son muy buenos por el ejercicio, por tener mas suave impacto y por el hydromasaje que te dan.

    Espero que esto te ayude.

    Un saludo!

    Ves
  • nanejohanananejohana Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    gracias linda ya consulte con un médico y sí los 2 únicos deportes que puedo practicar son nadar y caminar a un ritmo moderado por ser de bajó impacto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.