Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Novataaaa :)

lauraaa134lauraaa134 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola chicos, soy Laura, ayer descubri esta aplicacion y ME ENCANTA. Mi objetivo es bajar de 66kg a 55 !!! 11 kilitos es mi META !! espero no tardar mas de 11 semanas :) Mucho animo a todos,.
P.D: a quien le apetezca compartir su proceso de bajadaaaaaaaa, que me agrege!! Con gente es mas ameno.

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenida Laura
    Per 11 kilos en 11 semanas es algo no muy saludable, requieres de un deficit calorico que te puede poner en peligro. Cuidate mucho y nunca consumas menos calorias que tu indice metebolico basal.
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    bienvenida!! coincido plenamente con el comentario anterior, no pongas en riesgo tu salud :=)
    Alimentate bien consumiendo al menos 1200 calorías diarias, bebe mucha agua y ejercita lo más que puedas :)
    suerte
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Bienvenida Laura,

    Ánimo y poquito a poco, igual te lleva un poquito más, pero hay que intentar hacerlo de manera saludable.

    Salu2
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola y bienvenida!

    Igual que los de arriba ... dale tiempo al proceso y hazlo bien! :) 11 en 11 es mucho para una persona que no tiene tanto que perder, creo yo ... :) Ademas, de experiencia personal si lo logras, aparte de los riesgos de salud hay dos mas:

    1. A la piel no le da tiempo de recuperarse.
    2. A que vuelves a ganarlo despues ... :)

    Es solo mi opinion claro :)

    Un saludo y animo!
    Ves
  • Rocio0231Rocio0231 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Looocaaa (con todo el cariño del mundo) yo tambien quisiera ir super deprisa pero el cuerpo no es tonto hará como tu móvil "reserva de energía" y cuanto mas lo achuches peor para tu salud eso sin contar que en el momento que le des una tregua él aprovechará hasta la última caloría. No me hagas caso a mí, reina del sobrepeso y adicta a las dietas, hazselo a tu sentido común, yo también voy a por diez . No te estreses y ánimo.
  • malelalumalelalu Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Hola!
    Si bajas muy rápido corres el riesgo de hacer un "efecto rebote" y volver a ganar el peso perdido rápidamente.
    Éxitos con tus objetivos!!
  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola Laura,
    Bienvenida al foro. Qué tengas éxito en tu intento de perder.
  • AngelRodDesAngelRodDes Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola Laura! Yo tambien estoy en proceso de bajada! Aun tengo mucho por delante, pero mas o menos quiero bajar la misma cantidad de kilos. :D Espero que dentro de no mucho podamos ambos decir que conseguimos nuestra meta!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.