Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Perdón la demora !

ale2046ale2046 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola Comunidad. Me presento ahora como corresponde.
Empecé a utilizar Myfitnesspal sólo para ver de que se trataba, es la primera vez en mi vida que controlo las calorias consumidas, carbohidratos, etc. Descubrí lo lejos que estaba de mis requerimientos diarios, así que desde hace unas semanas myfitnesspal se convirtió en una herramienta fundamental.
En mi caso busco aumentar de peso ganando masa muscular tratando de seguir una alimentación saludable. Hago gimnasia al aire libre siguiendo las rutinas de "Street Workout / Calistenia" y puedo ver resultados concretos con este tipo de entrenamiento.
Tal vez sea por mi metabolismo (y por no poseer chef personal je je) que no aumento rápido de peso así que ese básicamente es mi objetivo.
Otro gran descubrimiento que me permitió realizar el site, es el altísimo nivel de sodio que vengo teniendo en mi alimentación.
Estoy comiendo: carnes rojas, pollo y pescado (éste ultimo en menor proporción ya que no tengo fácil acceso más allá de las latas de atún, caballa ó sardina) arroz integral yamani (incorporación "estrella" en los últimos tiempos, antes sólo comía arroz integral común de supermercado) huevos (muchos por dia) tomate, verduras, una fruta por dia, queso en hebras, incorporé avena con leche ó yogur en el desayuno (trato de tomar lo menos que pueda leche) pan integral (2 rodajas) miel y manteca básicamente.
Un saludo a todos!

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.