Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

hola chicaaaas y chicos soy nueva, me agregan?

GabiiBentoGabiiBento Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Empece hace un par de dias, me gusta, ya baje 2 kilos junto a gimnacia que hago dia por medio :)

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenida! Muchos éxitos en el camino que emprendiste!! Saludos
  • fighterforfreefighterforfree Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola yo también soy nueva a ver como aprendo a agregarte a mi lista
  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    ¡Bienvenida, Gabi! ¡Que tengas éxito!
  • buny_pinkbuny_pink Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    que bueno ..felicidades..yo empese pero lo deje....estaves quiero regresar.....a ver que pasa
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenidas y les deseo que cumplan sus metas. :)
  • andreahperezandreahperez Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    ¡Hola gente! Estoy buscando amigos para ayudarme. ¿Sabes? Es mucho más divertido cuando tengas a alguien para motivarte. Me gustaría perder unos 10kilos en 10 semanas.
  • NataliaAna25NataliaAna25 Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Yo he empezado hoy, así que cuenta con mi apoyo.
    Tengo que perder 15 kilos en 80 días.
  • BelenRangelBelenRangel Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola
    Yo ya tenía la aplicación en mi cel pero hasta ahora me doy cuenta que puedo tener Blog!.
    También quiero bajar de peso, unos 10 ó 15 kgs!
    ¡ánimo! :)
  • nanejohanananejohana Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    hola ;-) yo también hasta hace 2 días me Di cuenta que habían foros y grupos, me siento mal xq por más que quiera de dejar de comer de más me cuesta xq me da mucha ansiedad xfis sí alguien me ayuda se los agradecería demasiado siempre me deprimo x lo mismo :-(
  • raquelnolawelchraquelnolawelch Publicaciones: 31 Member Publicaciones: 31 Member
    @NataliaAna25 15 kilos en 80 días, significa que tienes que perder más de un kilo a la semana, No creo que sea bueno para tu salud
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Estoy totalmente de acuerdo con Raquel, los kilos que fácil se pierden fácil se recuperan, es el riesgo de las dietas rápidas con efecto "rebote".
    Lo importante es tener un objetivo, ser organizado con las comidas, nunca estar por debajo de las 1200 calorías para no entrar en estado de inanición (ya que eso impide que nuestro metabolismo funcione correctamente y nos impide continuar adelgazando) y hacer todo el ejercicio que puedas para ganar en salud física y mental.
    Si gustan me agregan a sus amigos! Estamos en contacto!
    Saludos.
  • ashnely2014ashnely2014 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Animo nanejohana...Antes que nada, distraete sal de casa, lleva una vida activa y una vez regresas a casa pregúntate porqué comes de mas... que sentimientos experimentas en el momento.

    Estas cansada o deprimida, nerviosa o decepcionada?

    Comer sirve para nutrirnos y estar sanos...Llenar vacios o calmar la ansiedad es una señal de alarma...si logras pararte a pensar en voz alta : PORQUÉ LO HAGO Y QUÉ SOLUCIONO ASI? Probablemente logres parar.

    Lleva un DIARIO DE COMIDAS y sé honesta...aprenderás a saber cuanto y cuando comes.Confìate a alguien muy cercano.

    Un abrazo.
  • ErpinoxErpinox Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Bienvenidas y animo con el control de lo que comes y si lo acompañas con ejercicio, mejor que mejor.
  • sikartussikartus Publicaciones: 3 Member Publicaciones: 3 Member
    Hola, bienvenida, yo también soy nuevo y a seguir en pos de nuestros objetivos.

    Saludos
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Bienvenidas!! Con constancia poco a poco se van viendo los resultados, mucho ánimo.
    Salu2
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.