Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola soy nuevo (en el foro)

keypokeypo Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola gente, soy nuevo en esto. Llevo 49 dias usando myfitnesspal y hoy me he dado cuenta que tiene comunidad :D

Me presento, soy keypo y tengo 25 años. Por mi altura os imaginareis el sexo. Mido 1,90 y peso actualmente 81,5 kilos.

Justo hace un año pesaba 120 kilos. Por lo que vereis que he bajado 38,5 kilos siguiendo una dieta nada exigente, y haciendo mucho ejercicio.

Pues eso, queria presentarme y animar a todos los que estan empezando en esto ahora y recordarles algo. SI SE PUEDE!

ANIMO chic@s

Comentarios

  • vero_ordaz41vero_ordaz41 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    HOLA MUCHAS FELICIDADES POR EL LOGRO QUE ESTAS OBTENIENDO, DE HECHO ESTOY TAN SORPRENDIDA DE LEERTE AL IGUAL QUE TU SOY NUEV AY ACABO DE COMENZAR AYER CON ESTA PAGINA, PESO ACTUALMENTE 101.2 KILOS Y ESTOY DESDE HACE 2 MESES CON NUTRIOLOGO Y PRETENDO COMENZAR A HACER EJERCICIOS EN UNA SEMANA PUES ESTARE DE VACACIONES Y ME QUIERO PROGRAMAR BIEN PARA MI REGRESO A LABORAR EN UN MES Y LA DISCIPLINA DE AQUI EN ADELANTE. , SE ME HACE MUCHISISMO TRABAJO LOGRAR 40 KILOS Q ES LO QUE QUIERO LOGRAR PERO AHORA QUE TE LEO ME DA MUCHO ANIMO Y MOTIVACION VER QUE SI SE PUEDE.
    MUCHAS FELICIDADES UNA VEZ MAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Muchas felicidades Keypo, a mi me paso igual, despues de un par de meses de usar myfitnespal, vi los foros y empece a ver la comunidad. Podria decir que es mucho mas importante el apoyo que puedas tener de tus amigos y de los foros, que la mera aplicacion de contar las calorias, las cual de porsi misma es muy buena.

    Lo mas importante es la contancia Vero, es muy bueno que sigas los consejos de tu nutriologa, pero te recomendaria que empieces con el ejercicio, para que esperar, ya que estes de vacaciones los adaptas, pero animo y empieza de una vez. y mucho animo, veras que mas pronto de que te lo imaginas estas muy avanzada en tu camino.
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenido entonces a la comunidad! :)
    Gracias por compartir tus logros y experiencia con nosotros. :)
  • keypokeypo Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias a todos! ahora hay que seguir progresando para encontrarse agusto con uno mismo! (Es lo mas importante de esto)

    ANIMO A TOD@S!!!

    No soy experto en nada pero si puedo ayudar en algo a alguien no dudeis en preguntarme!
  • ashnely2014ashnely2014 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Bienvenido y Enhorabuena!! Disfruta de la satisfacción de haberlo conseguido y estar sano..Ser la mejor versión de nosotros mismos...es un derecho y un deber! Bravo!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.