Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Constipacion y dieta

marcemendomarcemendo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos mi nombre es Marcela y estoy iniciando con myfitnesspal. Mido 1.58 e inicie con un peso 69 kg.
Desde hace 3 semanas estoy con el programa de ejercicios de insanity y una dieta de 1500 calorías diarias. Ya he notado una perdida modesta de peso (2 kg) pero me preocupa que tengo mucha constipacion y nunca he sufrido de eso, incluso tuve que tomar ayer te verde. Me sorprende mucho porque he aumentado la ingesta de verduras, frutas, y avena, incluso estoy tomando mucha mas agua que antes, no entiendo porque me pasa esto. A alguien mas le ha sucedido con este programa? Que puedo hacer para prevenirlo?

Muchas gracias por su ayuda.

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Hola! Un gusto conocerte. Yo también soy nueva en MFP pues hoy es mi 5º día.
    Cuando estuve embarazada sufrí muchísimo de constipación y descubrí la gelatina vegetal que realmente me cambió la vida.
    El agar agar o kanten no aporta calorías y tiene propiedades limpiantes del aparato digestivo.
    Hay recetas en internet especialmente en los blogs de cocina vinculados a la dieta dukan.
    Además debes aumentar el consumo de fibra (avena, salvado de trigo, por ejemplo) e incorporarlos especialmente al desayuno.
  • marisolperezfmarisolperezf Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola yo estoy igual hay algo llamado cascara sagrada, es maravilloso solo tienes que ubicar tu dosis, yo tomo 2 pastillas cada 2 dias y listo te recomiendo que tomes 1 a ver como te va, actua a las 24 horas de tomar la pastilla, casi siempre a la 3 o cuarta te regula el intestino, pero antes si puedes consulta a un medico
  • marcelachitivamarcelachitiva Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Prueba tomando agua de semilla de lino a la mañana: