Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Constipacion y dieta

marcemendomarcemendo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos mi nombre es Marcela y estoy iniciando con myfitnesspal. Mido 1.58 e inicie con un peso 69 kg.
Desde hace 3 semanas estoy con el programa de ejercicios de insanity y una dieta de 1500 calorías diarias. Ya he notado una perdida modesta de peso (2 kg) pero me preocupa que tengo mucha constipacion y nunca he sufrido de eso, incluso tuve que tomar ayer te verde. Me sorprende mucho porque he aumentado la ingesta de verduras, frutas, y avena, incluso estoy tomando mucha mas agua que antes, no entiendo porque me pasa esto. A alguien mas le ha sucedido con este programa? Que puedo hacer para prevenirlo?

Muchas gracias por su ayuda.

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Hola! Un gusto conocerte. Yo también soy nueva en MFP pues hoy es mi 5º día.
    Cuando estuve embarazada sufrí muchísimo de constipación y descubrí la gelatina vegetal que realmente me cambió la vida.
    El agar agar o kanten no aporta calorías y tiene propiedades limpiantes del aparato digestivo.
    Hay recetas en internet especialmente en los blogs de cocina vinculados a la dieta dukan.
    Además debes aumentar el consumo de fibra (avena, salvado de trigo, por ejemplo) e incorporarlos especialmente al desayuno.
  • marisolperezfmarisolperezf Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola yo estoy igual hay algo llamado cascara sagrada, es maravilloso solo tienes que ubicar tu dosis, yo tomo 2 pastillas cada 2 dias y listo te recomiendo que tomes 1 a ver como te va, actua a las 24 horas de tomar la pastilla, casi siempre a la 3 o cuarta te regula el intestino, pero antes si puedes consulta a un medico
  • marcelachitivamarcelachitiva Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Prueba tomando agua de semilla de lino a la mañana:

    hierves agua con semilla de lino, o bien pones cuatro cucharadas de semilla de lino en una taza y le pones agua caliente.

    La revuelves y la tomas. La semilla de lino sirve muchísimo para limpiar el colon y mejorar el transito lento.

    Yo también sufro de lo mismo, pero con la semilla de lino me ha venido bien (ademas que dicen que sirve para adelgazar jaja)

    Saludos.,
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.