Hola a todos mi nombre es Marcela y estoy iniciando con myfitnesspal. Mido 1.58 e inicie con un peso 69 kg.
Desde hace 3 semanas estoy con el programa de ejercicios de insanity y una dieta de 1500 calorías diarias. Ya he notado una perdida modesta de peso (2 kg) pero me preocupa que tengo mucha constipacion y nunca he sufrido de eso, incluso tuve que tomar ayer te verde. Me sorprende mucho porque he aumentado la ingesta de verduras, frutas, y avena, incluso estoy tomando mucha mas agua que antes, no entiendo porque me pasa esto. A alguien mas le ha sucedido con este programa? Que puedo hacer para prevenirlo?
Muchas gracias por su ayuda.
Comentarios
Cuando estuve embarazada sufrí muchísimo de constipación y descubrí la gelatina vegetal que realmente me cambió la vida.
El agar agar o kanten no aporta calorías y tiene propiedades limpiantes del aparato digestivo.
Hay recetas en internet especialmente en los blogs de cocina vinculados a la dieta dukan.
Además debes aumentar el consumo de fibra (avena, salvado de trigo, por ejemplo) e incorporarlos especialmente al desayuno.
hierves agua con semilla de lino, o bien pones cuatro cucharadas de semilla de lino en una taza y le pones agua caliente.
La revuelves y la tomas. La semilla de lino sirve muchísimo para limpiar el colon y mejorar el transito lento.
Yo también sufro de lo mismo, pero con la semilla de lino me ha venido bien (ademas que dicen que sirve para adelgazar jaja)
Saludos.,