Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

TU CUERPO, TU CASA...

MooiebMooieb Publicaciones: 30 Publicaciones: 30
Vamos a imaginar que tenemos todo el dinero que queremos, sin reservas. Qué compraríamos, en qué invertiríamos? Supongo que se nos viene un mundo de cosas a la cabeza... Pero básico, una casa, o no? Imagina poder construir la casa de tus sueños, a tu gusto..Si tienes dinero, creo que sería absurdo imitar otra casa, creo que ibas a querer una mejor casa que la mas bonita que hubiera... y Cómo empezarías? Primero, invertirías en Material de las más Alta Calidad. Qué materiales serían básicos para que una construcción esté firme desde los cimientos? Tabiques, Cemento, Agua, Arena, Grava y lo más importante Mano de Obra. Si nos faltara alguno de éstos materiales, harías una buena construcción? NO.Teniendo todo esto, irías construyendo, piso por piso, pared por pared, etc... Una vez que tuvieras los cimientos empezarías a adornar y a poner detalles, que no son menos importantes, hasta tener la casa perfecta...

Lo mismo pasa con nuestro cuerpo. Tomando como ejemplo el párrafo anterior, imagina que:

El Dinero es TU FUERZA DE VOLUNTAD,
LOS CARBOHIDRATOS, son los albañiles/la mano de Obra LAS PROTEÍNAS, son los tabiques que construirán tus muros
LA GRASA es el cemento que unirá los tabiques.
La Arena y la Grava, son los MINERALES Y VITAMINAS que equilibrarán cada material para una mejor estructura.
El AGUA, es la que hidratará a tu mano de obra, pegará los tabiques de tus muros, y llevará tus minerales y vitaminas a toda tu construcción.

Moraleja ---> Tenemos las herramientas, para hacer de nuestro cuerpo la Construcción Perfecta. Demos a nuestro cuerpo nutrientes de Alta Calidad, todos tienen su función y son importantes! Después de todo, en donde vivimos? Acaso no es éste cuerpo donde estaremos toda la vida? Si estás atrapado en una Casa que no te gusta, construye desde los cimientos, no imites la casa de al lado, ésta es TU casa, y tu tienes el poder de ELEGIR como la quieres hasta que quede la Construcción Perfecta.

Un saludo

Mooie Bloem.

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    yo estoy en plena remodelacion, asi que tengo la casa tirada y hecha un desastre, eso si empece desde abajo, asi que los cimientos me estan quedando de lujo. lo bueno es que para eso creo que tengo fuerza de voluntad a manos llenas, asi que espero mostrarles algunas fotos cuando crea que ya esta lista mi casa remodelada.

    Primero debemos aceptar lo que tenemos y de alli empezar, ya que no podemos empezar con un cuerpo nuevo

    saludos a todos
  • MooiebMooieb Publicaciones: 30 Publicaciones: 30
    Y verás que te quedará muy bien =) Saludos!
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Por aquí también estoy en pleno proceso de remodelación! Con mucho entusiasmo, por cierto!
  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
    Yo me di cuenta que debo amar mi hogar, dejar de destruirlo... ahora quiero construir una mansión para mi, en eso estaré, gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.