Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!! soy nueva en esto :)

TalibbTalibb Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola a todos!!, me baje esta app al celu para controlar las calorías que consumo por día, mi nutricionista me recomendó 1.200 calorías diarias, peso 65 kg y mido 1,71. quiero llegar a 60 kg.
Según esta aplicación consumiendo estas calorías debería bajar 1 kg por semana, pero cuando completo mi dieta diaria que no las exceden me dice que bajaría medio kilo por semana...
Como es esto?
Gracias!

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola Talibb

    Yo te recomiendo que sigas los consejos de tu nutricionista y utilices myfitnesspal como un diario de comida y contador de calorias. Tambien puedes agregar tus ejercicios, pero en ese caso tambien usalo como diario, asi puedes ver cuanto ejercico haces durante la semana o al mes. El punto no tan bueno de myfitnesspal es esa estimacion del peso que tendriamos en 5 semans, y normalmenet te dice que puedes comer mas calorias debido al ejercicio realizado.

    La mejor utilidad es que puedes registrar tus comidas, y asi al llevar el control puedes darte cuenta si tienes bocadilos extras que no te das cuenta.

    Te recomiendo que ignores la parte de perdida de peso mencionada por myfitnesspal y sigue al pie de la letra lo recomendado por tu nutricionista
  • leonardo417leonardo417 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola Tali.
    Myfitness es excelente, pero como toda app tiene sus puntos de mejora.
    Tu nutricionista conoce tu caso específico y te asesora de manera profesional. Y Myfitness te ayuda a conseguir las metas al hacerlas medibles día con día. La aplicación da un resultado aproximado de lo que pasaría si el consumo diario fuese exactamente igual al que registras ese día.
    Muchos saludos y que logres tu objetivo, de una manera sana, eso si!!!
    Bendiciones.
  • TalibbTalibb Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Muchas gracias por los comentarios!!! seguiré anotando todo para llevar un registro y llegar a mi objetivo de los 5 kg rebeldes! :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.