Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

NUEVA. Meriendas?

KarolSencionKarolSencion Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Hola soy nueva!!!. Recién empece mi dieta el Martes pasado. Tengo que consumir 1600 calorías por día para poder perder peso. Quisiera que por favor me dijeran algunas opciones de meriendas para llevar a la universidad. (Ya que paso todo el día allá, hasta las 5pm).

Se los agradecería!

Comentarios

  • angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Hola Karol,

    Ese ha sido un tema por el cual pase varias veces porque igualmente paso mucho tiempo fuera en el trabajo.

    Yo he optado por concentrar los aportes de proteínas en las tres comidas principales y dejar los snacks con cosas más sencillas y manejables.

    Frutas como manzana, mandarinas, melocotones o duraznos son fáciles de llevar y aguantan bien fuera de la nevera. Frutos secos: almendras, merey, mani, etc son también un buen snack siempre y cuando manejes bien sus aporte de grasa entre tus calorías diarias ya que algunos aportan bastante.

    En los snacks de la mañana es posible también un yogurt light que te aporta tanto caloría como proteínas.

    Si sales en la mañana de tu casa enrollados de queso blanco bajo en grasa con jamón de pavo es otra opción para comer en el primer snack, ya para la tarde no es bueno.

    Barras de proteínas de bajo índice calórico me ha funcionado para la tarde.

    Espero te ayude...

    Saludos,

    Angel
  • KarolSencionKarolSencion Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Desde lunes lo implemento en la universidad

    Muchas gracias, Angel

    :)
  • MooiebMooieb Publicaciones: 30 Publicaciones: 30
    Hola Karol! Pues angel tiene razón! Puedes comer frutas y acompañarlas de frutos secos, yogurth, gelatinas, queso cottage, vienen en presentaciones individuales, barras nutritivas (evita barritas special k, qacker, bimbo, etc) . Te serán de gran ayuda! También aprovecho para invitarte a leer la entrada: Comer, comer, comer!, la encuentras en mi blog o en los temas en el foro, en la seccion Ayuda y apoyo en perdida de peso, te será de gran ayuda!


    Un saludo!
  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola Karol,

    ¡Beinvenidos al sitio web! Soy nuevo también.

    Entre los snacks que son fácil a traer, los que a mi me gustan son:

    Con pocos calorías:
    las zanahorias
    el apio
    las bayas

    Con mas calorías:
    una banana
    el apio con crema de cacahuete (¡Qué rico!)
    las pasas
    las cacahuetes

    Saludos,
    Jeff
  • KarolSencionKarolSencion Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Muchas gracias a todos! Las voy implementando! :D
  • helloadelaidehelloadelaide Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola!
    Apoyo la decisión de la manzana y la banana como snacks porque son fáciles de transportar y a diferencia de otras frutas (como por ejemplo una ciruela) no son tan jugosas y no termina todo hecho un desastre jajaja.
    Si tienes un quiosco cerca, el yogurt, con cereales o no, es ideal porque sacia muchísimo y uno los disfruta. Aunque no recomiendo llevarlos desde casa porque puede cortarse la cadena de frío lo cual es bastante peligroso cuando hablamos de lácteos.
    Para cuando atacan las ganas de comer algo dulce, también puedes comer una barra pequeña de chocolate amargo, que no tienen azúcar y aportan unas 85 kcal aproximadamente, los turrones (obleas rellenas con pasta y maní) tienen 100 kcal en su versión individual, yo los uso mucho cuando necesito un permitido jajajaja y el arroz o maíz inflado también es fácil de transportar y no tienen azúcar, una taza aporta unas 200 kcal pero el volumen de la porción es bastante importante.
    Otra cosa que yo utilizo mucho es tomar infusiones para engañar el estómago, mas que nada si estoy cerca del almuerzo, incluso pueden cortarse con apenas de leche descremada.
    Espero que te haya sido de ayuda!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.