Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Dolores de espalda

acdiegoacdiego Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Gente, no sé si este es el foro indicado para contar esto... lo escribo acá porque a lo mejor hay algún ejercicio para poder solucionarlo. Básicamente, cada vez que hago algún ejercicio o algún deporte, me termina doliendo mucho toooda la espalda. Lo mismo si paso mucho tiempo parado y la verdad que es insoportable. No sé si es por la postura (en general, tengo buena postura) o qué, pero quería saber si me podían ayudar.

Gracias de antemano!

Comentarios

  • malelalumalelalu Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    Deberías consultar a un traumatologo, podrías tener una lesión en tu columna.
    Saludos.
  • mmariafermmariafer Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    no se que problema debes tener pero siempre primero ir al medico el mio me mando si o si natacion para mejorar la postura y el problema de cadera columna que tengo. a aparte de que con el agua mi cuerpo pesa menos que haciendo otros ejercicios. saludos
  • GuesusGuesus Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Si el medico descarta lesiones, entonces es posible que tengas que hacer ejercicios para fortalecer el tronco.
    Yo al principio de correr tambien sufri dolores de espalda, solucion : abdominales, lumbares, flexiones de brazo y dominadas (de estas ultimas al principio no hacia dos seguidas, entonces comence haciendo negativas, ahora ya hago 10 seguidas).
  • victorchayanerovictorchayanero Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.