Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola! me presento!

DorianGigaDorianGiga Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola me llamo Dorian, tengo 20 años. Disculpen si ago muchos errores gramaticales porque el español no es mi primer idioma.
Antes de usar Myfitnesspal pesava 93 kilos y tenia una vida "destructiva" en el sentido que me tomaba una cerveza debes en cuando y los sábados y domingos de fiesta con pocas oras de sueño si iba bien y si no bueno sin dormir. Comencé a usar Myfitness después de que me mude a Tenerife con mi familia y por motivos varios comencé a engordar y llegue a pesar 96 kilos. me informe sobre nutrición y musculos. Desarrolle un plan nutricional y un entrenamiento que se basa en 15 minutos de saltar la cuerda y pesas ahora peso poco menos de 83 después de 4 meses que lo utilizo. queria compartir mi experiencia. nunca pierdan la esperanza en lo que hacen. no ai limites a lo que el cuerpo humano puede cumplir! :happy: :happy: :happy: :happy:

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola Dorian, bienvenido, aunque como dices ya tienes un tiempo usando MFP,.
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Hola Dorian! Bienvenido! Qué buena tu experiencia con la aplicación y el ejercicio, motiva leer casos como el tuyo. Espero nos podamos ayudar y motivar mutuamente y así llegar a nuestras metas...

    Saludos!

    PS: tu español es muy bueno, así que no tienes por qué disculparte!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.