Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Alguien que quiera perder sólo algunos kilos?

wantlittlelegswantlittlelegs Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
Hola, yo entre a MFP para bajar 3 kilos, de la cintura para arriba soy delgada, pero tengo muchas caderas y mis piernas son anchas, así que quiero bajar para estar pareja y no sentirme deforme, además con esto también me hago consciente de cuanta azúcar y demás cosas consumo. Si alguien quiere lo mismo, agreguemé :)

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    hola, en tipos de cuerpos hay una gran variedad, lo mejor es que estes a gusto con tu cuerpo, que lo aceptes, y ya despues puedes buscar ideas de como cambiar para mejorar, suena igual a lo que comentas, pero siempre es mejor empezar desde un punto de vista positivo, esto te da resultados a largo plazo. Te comento que es imposible bajar grasa de una region en particular, esto lo determina tu genetica, podras hacer mil sentadillas y a lo mejor te baja de la parte superior del cuerpo, y ya despues de un rato empieza la parte baja, , a lo mejor tienes suerte y si bajas primero de caderas y piernas. Lo mejor es que reduzcas tu porcentaje de grasa a lo recomendable para tu estatura, edad y genero, una estimacion la puedes tomar de la pagina
    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
    metes tus datos y te da tus valores aproximados, de grasa. Lo que si puedes haces es aumentar la musculatura de la parte superior, para lo cual debes hacer ejercicios de brazo, espalda pecho, eso si sin descuidar los de la parte baja.

    Teniendo una alimentacion balanceada y con actividad fisica regular puedes mantenerte saludable, a lo mejor te das cuenta que has estado acumulando grasa sin darte cuenta, a lo mejor requieres bajar 15 kg de grasa y subir 12 kg de musculo, asi tendrias los 3 quilos que quieres perder.

    Mucha suerte y que logres tus metas.
  • MooiebMooieb Publicaciones: 30 Publicaciones: 30
    Hola =)

    La forma de nuestros cuerpos no los da nuestra génetica e irremediablemente eso no se puede cambiar. Sin embargo, siempre podremos sacar la mejor versión de nosotros mismos! Con esfuerzo, disciplina y dedicación podemos tener el cuerpo que nos imaginamos, pero tenemos que sacrificar ciertas cosas que existen en nuestro menú diario. Te recomiendo que empieces por comer mejor! Las mujeres principalmente, tendemos a almacenar grasa en el área de caderas y piernas, eso es una cuestión hormonal, esto se combate con ejercicio y una buena alimentación. Creelo, puedes tener unas piernas super torneadas y tonificadas y con un talle delgado y bonito. No es ese el sueño de toda mujer? Incluye ejercicio a tus actividades diarias, haz pesas, las pesas erradican la grasa y nos tornean a las mujeres, no nos ponemos musculosas, es un mito que debe ser destruido. También cambia tus hábitos alimenticios, come 5 veces al día, elije los mejores alimentos. De verdad, verás cambios que no imaginaste y tendrás el cuerpo que imaginas!!! =D

    Te envío un gran saludo!
  • blancablancablancablanca Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Yo quiero perder como 6 o 7! peso unos 48!
  • danamansondanamanson Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Hola guapa ! Yo quiero perder 7 kilos y definir mi musculatura. Para ello hemos creado un grupo en facebook por si quereis apuntaros ---> https://www.facebook.com/groups/motivacionfitness/
    Vamos subiendo nuestras fotos sobre nuestros entrenamientos, vivencias, etc. Además nos motivamos unos a otros con nuestras experiencias y creamos nuevas amistades. Apúntate !!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.