Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

30 day challenges!

francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
Hola a todos!
Quería compartir algunos retos que andan circulando por internet y que, por lo que ví en comparativas de antes y después, son muy efectivos! Por mi parte ayer empecé el 30 day squat challenge y el 30 day abs challenge... :) llevan poco tiempo y empiezan progresivamente, nada brusco...

Dejo algunas imágenes con los retos y algunos antes y después.

Espero que les guste y que se animen a hacerlos =)


gmyPIiW.png?1

keAxuYc.png?1

ckuksMb.jpg?1

pIUqt57.jpg

YkEatjd.jpg

ZooM68A.jpg

AYDuJUf.png

aIUm3rH.jpg

Comentarios

  • MooiebMooieb Publicaciones: 30 Publicaciones: 30
    Están muy interesantes! Yo estoy haciendo el 30 D-Squat Challenges! Lo estoy haciendo como complemento a mi rutina, en lugar de cardio. Estan matadoras esas sentadillas :tongue: Pero valen la pena! Hoy me tocan 180 con 35 kg de peso, ya quiero terminar! Luego incluiré los otros retos, a ver que tal!!! Un beso!:smile:
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Se ven muy bien, asi ya tenemos mas surtido para las rutinas, ya que luego se aburre uno, y sobre todo se adapta el cuerpo y dejan de ser tan efectivas. Muchisimas gracias por compartirlas. A lo mejor me animo a empezar alguna de estas en lugar de mi cardio, ya me aburrio la pared que esta frente a la caminadora.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    ya que andamos en esto del ejercicio, normalmente nos concentramos mucho en cardio y fuerza y sudar como locos. Pero ultimamente me han aconsejado mucho hacer una rutina de estiramientos y flexibilidad de unos 10 minutos al terminar mi ejercicio toddos los dias y esto me ha ayudado mucho a relajar los musculos al final de la rutina y tener menos dolor muscular por la noche y tambien puedo hacer mejor los ejercicio de cardio y fuerza. a qui les mando un par de los chicos de fitnessblender
    http://www.youtube.com/watch?v=jBgD7N_7K7w
    http://www.youtube.com/watch?v=u-Xeeu2iZf0
    http://www.youtube.com/watch?v=fxsQr7YOq7o
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Qué bueno que les haya gustado! Empecé ayer el 30d squat challenge y hoy el de abs y arms... terminé muerta! Pero vale la pena
    Voy a mirar los videos de fitnessblender, los que ví por mi cuenta me encantaron, sobre todos los de low impact cardio...

    Disculpen la desprolijidad pero es la primera vez que adjunto fotos y no quedó muy bien como pensé que iba a quedar... voy a tratar de volverlas a subir...

    saludos xx
  • angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Se ven excelente ejercicios... Hoy arranco Abdominales y Sentadillas, espero la próxima semana poder arrancar brazos?

    En el programa de control de peso que estoy haciendo sugieren que se inicien los ejercicios con grupos grandes de músculos piernas y espalda por ejemplo.

    Saben cuál de estos retos sirve para la espalda?
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Se ven excelente ejercicios... Hoy arranco Abdominales y Sentadillas, espero la próxima semana poder arrancar brazos?

    En el programa de control de peso que estoy haciendo sugieren que se inicien los ejercicios con grupos grandes de músculos piernas y espalda por ejemplo.

    Saben cuál de estos retos sirve para la espalda?

    Me alegro que te gusten! yo desde ayer que los empecé siento dolor en todo el cuerpo, pero e s algo bueno! jaja
    Encontré este que es para espalda, espero que te sirva =)
    20131210130841-30-day-back-challenge-by-jodi-higgs.jpg


    saludos
  • angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Que bueno el de la espalda...

    En las sugerencias de mi programa de control de peso (TR90) me dicen que hay que enfocarse primero en grupos grandes de músculos por ejemplo Espalda y Piernas...

    Yo empece ayer el Squat y el Abs, iba a iniciar el de Arm hoy pero me decido por el de la espalda...

    Un millón de gracias...

    Saludos,
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Que bueno el de la espalda...

    En las sugerencias de mi programa de control de peso (TR90) me dicen que hay que enfocarse primero en grupos grandes de músculos por ejemplo Espalda y Piernas...

    Yo empece ayer el Squat y el Abs, iba a iniciar el de Arm hoy pero me decido por el de la espalda...

    Un millón de gracias...

    Saludos,

    Me alegro que te sirva, cuando termines o en el transcurso estaría bueno que nos cuentes cómo te está yendo =)
    Por cierto, qué es eso de tr90?
    Saludos! xx
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.