Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Mi transformación en 90 días

angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
Hola a la comunidad de MyFitnessPal,

Soy Angel Narvaez de Caracas Venezuela, actualmente tengo 38 años. Mido 1,74 metros y peso 115 Kilos. 37.40% de grasa corporal.

He probado de todo, dietas, sueros, inyecciones, masajes, etc. etc. etc. Esta vez vuelvo a entusiasmarme gracias a un nuevo programa que estoy usando con el que estoy seguro que podré cumplir mi objetivo de transformar mi cuerpo y mi estilo de vida en 90 días de una forma saludable.

Incluso he optado por escribir todo el proceso en un blog http://mitransformaciontr90.blogspot.com porque estoy seguro que con un poco de disciplina y esfuerzo podré darle fuerza a otras personas en este gran esfuerzo que es bajar de peso, lucir mejor y sentirse bien.

A todos agradezco cualquier consejo que me puedan dar...

Saludos,

Comentarios

  • cgl2908cgl2908 Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    eso es todo a hecharle todos los kilos.
  • ClaireAM1986ClaireAM1986 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    Pues te envío muchos ánimos desde España y que tu blog tenga mucho éxito y ayude a otras personas a conseguir lo que se propongan.

    Yo quiero perder 35 kg à lo largo de este año. Espero lograrlo.

    Muchos ánimos! !
  • angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Muchas gracias Claire...

    He visto tu historia y te deseo el mayor de los éxitos a ti también...
  • Allangl13Allangl13 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola Angel.

    No sé que programa estes tomando pero hay cosas básicas y escenciales que no debes dejar de hacer:

    1. Saber donde estas ahorita. Toma medidas de tu cuerpo como el pecho, cintura, muslos, tu peso y registralo aqui en myfitnesspal y monitorealo, tu IMC, tu grasa corporal que ya la tienes. Todo esto te mantendrá motivado.
    2. Come bien y balanceado y monitorea las calorias consumidas aqui en myfitnesspal
    3. Toma mucha agua por lo menos 8 vasos de agua.
    4. Duerme bien.
    5. Si tu programa incluye ejercicios toma un revitalizante muscular.
    6. Trata de evitar el azucar lo mas que puedas. Yo no tomo jugos naturales por el azucar que se le aplica, mejor me como las frutas enteras.

    Buen espero te sirvan.

    Saludos y suerte.
  • angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Son excelentes consejos... Forman parte integral del programa que estoy haciendo...

    Te agradezco mucho tu ayuda...

    Nos vemos en FitnessPal para seguir progresando...

    Saludos,
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.