Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos!

RocisabRocisab Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Hola como estan? soy Rocío y estoy con mucho entusiasmo haciendo los registros de mis comidas y actividad física.
Les cuento que durante el 2013 perdí 25 kg. Ahora estoy transitando la pérdida de los últimos (y también difíciles) 10/15 kg.
A veces me resulta complicado poder mantener una alimentación sana y ejercicio porque ademas de trabajar de secretaria soy estudiante universitaria y profesora... en fin, siempre estoy haciendo malabares, pero desde hace tiempo decidi que como sea debo hacer un tiempo para mi y para mi salud.
Me gusta mucho la nutrición natural, con ingredientes orgánicos, pocas carnes; suelo esquivarle al trigo emplazándolo por otros cereales con menos gluten, consumo muchos vegetales y frutas, y siempre busco recetas nuevas para perfeccionarme y evadir las tentaciones!
Bueno, aquí estaré acompañándolos y aprendiendo de ustedes :)
Saludos!

Comentarios

  • angelnarvaezmalaveangelnarvaezmalave Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Hola Rocisab,

    Es impresionante tu historia de haber perdido hasta 25 Kg en un año. Yo en este momento estoy en la meta de perder 20 Kg con un nuevo programa de 90 Días que estoy llevando a cabo desde hace unos pocos días. Aunque parezca mentira conozco personas que lo han hecho de manera saludable y quiero seguir sus pasos.

    Te deseo el mejor de los éxitos en este camino. Yo en myfitnesspal estoy también aprendiendo, todavía hay cosas que me cuestan un poco hacer. La verdad es que en este caso estoy haciendo dieta con full proteínas y muchas ensaladas y vegetales más el programa que estoy usando.

    Tengo mucha esperanza de poder darle a mis hijos y mi esposa el regalo de verme y sentirme saludable...

    Todo este proceso lo estoy llevando en mi blog: http://mitransformacionTR90.blogspot.com

    Mucho éxito...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.