El primer dia Insanity fue un desastre.. he tocado fondo y lo unico que puedo hacer ahora es ir para arriba. Mi fit test fue decepcionante, no pude hacer ni uno solo del ejercicio 7. Cuando termine tome conciencia de lo que me pasaba, de lo que era saltar con mi peso, hacer una flexion de brazos o levantar las piernas.
Mi proximo fit test solo puede ser mejor, mi fisico solo puede mejorar, no hay forma de que empeore porque no me lo puedo permitir. Esto es un pequeño descargo.
Comentarios
Yo concuerdo con que quizá el Insanity sea mucho para el comienzo, pero en mi opinión yo digo que hagas lo que sea que te motive a ir al gimnasio, si el Insanity es lo que quieres, hazlo aunque te cueste más trabajo ir avanzando pero si crees que puedas empezar con otro tipo de ejercicios más suaves, por ejemplo natación es de lo mejor que puedes hacer, se evitan cualquier tipo de lesiones y es bueno para comenzar a agarrar condición!
Espero te sirva el consejo! ánimo
Gracias, decidi el insanity porque estoy loca... soy así en todo lo que hago (intelectual y trabajo) es parte de mi hacer esas cosas al 10000% y sobre todo porque lo pude bajar gratis de internet y no me sale tan caro. Ahora tengo muchas mas ganas de mañana temprano estar como loca saltando y sudando. Gracias por el consejo
xx
Si no tienes una condicion apropiada cambia a focus no te arriesgues como yo te podria pasar la cuenta... fuerza y que logres tus objetivos..
Tuve la oportunidad de hacer Insanity y adquirí un cuerpo espectacular en pocas semanas. Sin embargo, creo que Focus T25 es una herramienta muy util porque el ejercicio que provee es muy efectivo y es probable que no encuentres una excusa para no hacer 25 minutos de ejercicio (27 minutos con el video de estiramiento). También el Focus T25 es producido por Shawn T y tiene a una chica que modifica todos los ejercicios de manera que puedas completar el "work out" sin sentir que quieres morir.
Creo que T25 es una alternativa a Insanity. Es muy similar, lo que cambia es la duración de los "work outs"
Exito!
Además, este programa es muy malo para quienes sufren de rodillas, como yo, o de piernas porque los ejercicios de impacto que tiene son malísimos así que cuidado antes de empezar lo mejor ir al médico y mostrar le los vídeos con los ejercicios.