Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos

arialdapaarialdapa Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Estoy buscando una forma de por vez primera lograr mi meta de bajar y mantener un buen peso a la vez de mantenerme saludable. Mi relación con la comida siempre ha sido muy negativa, para mí bajar de peso significa matarme de hambre y ya no se como ser feliz y delgada a la vez. Esta lucha me cuesta mucho trabajo y espero que por medio del apoyo mutuo logré llegar a un punto medio, y mas que nada sentirme sana y feliz

Comentarios

  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Que tal arialdapa,

    Pues con esta aplicación es bastante fácil conseguir tus objetivos, con paciencia y constancia. La gente puede pensar que contar calorías todos los días es un royo. Yo pienso que si a cambio de ese esfuerzo, puedo comer cosas que me gustan, no tener que seguir una dieta super estricta y seguir perdiendo grasa, merece la pena.

    Hay veces que tendré hambre y me saciaré con una gran ensalada y hay veces que no tendré tanta pero tendré un antojo de una galleta de chocolate, de igual manera, mientras no me pase de mis calorías y macros, iremos por buen camino y podré ajustar lo que como en cada momento.

    Animo, ya verás como poco a poco irás viendo resultados.

    Salu2
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola arialdapa

    Creo que casi todos o mas bien todos los que andamos por aqui tenemos el mismo problema, yo siempre pense que tenia que matarme de hambre para bajar de peso y he intentado miles de diatas ( cas casi), pero ahora que acudi finalmente a una nutriologa que me oriento en como tener una alimentacion saludable, lo de bajar de peso llego automaticamente. Ahora como mucho mas y bajo de peso, a mi se me hizo increible pero asi funciona el cuerpo. Debes tener una alimentacion balanceada, comer proteinas, carbohidratos y grasas, de preferencia las llamadas "buenas", tambien esta el tener 2 comidas a la semana libres donde puedo comer lo que quiera y las disfruto realmenete sin remordimientos como lo hacia antes.
    Puedes ver en los foros la entrada de mooieb la pueder ver en http://www.myfitnesspal.com/es/topics/show/1205835-comer-comer-comer
    Te dice de forma general como es la alimentacion diaria, tambien te recomiendo que leas el blog http://blog.myfitnesspal.com/2014/01/14-tips-self-acceptance-2014/
    que trata sobre lo que dices de cambiar a una forma positiva la relacion con la comida y realizar cambios a largo plazo.
    Mucha suerte en tu busqueda y que logres tus objetivos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.