Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a toda la comunidad

Dashing_mussoDashing_musso Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola mi nombre es Omar y tengo 22 años , yo soy ectomorfo así que me cuesta ganar peso , masa muscular .. en fin , yo todo el tiempo fui un chico flaco , demasiado flaco diría yo , se me notaba el costillar , mis brazos y piernas me daban vergüenza , en fin no me sentía bien conmigo mismo , en el 2012 tuve problemas y más cosas que me orillaron a comer sin medidas , en fin aunque comía mucho mi cuerpo seguía igual a excepción de mi zona abdominal que ahí si se notaba mal , no me gustaba mirarme al espejo por mi abdomen , en fin , en febrero del 2013 decidí hacer un cambio , decidí comenzar a cambiar mi cuerpo , y aunque no sabía nada del tema , hacía las clásicas abdominales en fin las hice por un largo tiempo y no cambiaba mi alimentación así que no veía cambios , en fin decidir buscar información en internet , y bueno encontré a una gran persona , una motivación y un gran entrenador online que se llama Gero Imparable , a él lo conocí como por agosto o septiembre del 2013 , así que comencé a ver sus vídeos de rutinas , consejos y motivación en su canal , aprendí más sobre el tema , en fin cambie mi alimentación , ahora sólo como las calorías necesarias para mi cuerpo aunque como estoy en etapa de definición (perdida de grasa) como por debajo de mis calorías , cuando inicie mi definición estaba como por el 20 - 22 % de grasa corporal , ahora estoy como al 15 % de grasa corporal y no he perdido músculo , al contrario he ganado masa muscular , mis brazos ya no son flacos , ni mis piernas , antes estaba plano del pecho ahora ya tengo masa muscular en mis pectorales y piernas , en fin me queda sólo una semana más de definición e inicio con mantenimiento y después con volumen .

Quiero decirles algo , cuando una persona les diga que no pueden hacer algo , cuando les digan tu ya eres flaco o gordo y no puedes hacer nada para cambiar eso , no les hagan caso , al contrario trabajen el doble y que esas criticas sean su motivación para que después en un futuro no muy lejano ustedes le demostraran que son capaces de todo , y para que les demuestres a todas esas personas que no creyeron en ti , que si pudiste !!

Yo soy una persona Imparable , puedo crear lo que me proponga , la forma en lo que yo soy es mi elección , yo vivo con poder , propósito y por la libertad , Estoy comprometido con mi progreso constante , mi cambio constante , tengo determinación y enfoque en todo lo que hago , trascender en mi vida es mi lección , Tu eres imparable y yo soy imparable .

Animo chicos y nunca se rindan !! espero conocer a personas que amen todo sobre el fitness y gimnasio ! :wink:

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.