Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Que puedo hacer?

Kang_SatoKang_Sato Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola. Hace una semana comencé a ir a la universidad y no me queda tiempo para desayunar. Me levanto a las 4:30 am para arreglarme y así salir a tiempo para no llegar tarde a mi clase que comienza a las 6:30 am, por ello solo bebo un vaso de leche antes de salir y de ahí en adelante no tengo tiempo libre debido a que tengo 3 clases seguidas y la ultima termina a las 10:00 am. A esa hora hago un desayuno-almuerzo y a las 12:00 que termina mi siguiente clase, hora en la que debería almorzar, simplemente hago un leve refrigerio de alguna fruta o alguna barra nutritiva. Después de eso tengo otra clase que termina a las 2:00 pm y llego a mi casa a las 3:00 pm. Al llegar a mi casa como algún bocadillo y por la noche (7:00 pm) hago una cena normal de unas 200 calorias. Trato de comer seguido y nutritivo pero a la hora de ingresar mis calorias resulta que ingiero muy pocas calorias (1000 calorias aproximadamente).

¿Qué hago para poder comer bien con estos horarios de clases?
Me preocupa que mi cuerpo entre en estado de inanición (des-aceleración del metabolismo basal y esto dificulta la pérdida de peso)

PD: Siempre hago de 45 a 60 minutos de ejercicios como: cardio y saltar la cuerda. Bebo 2 -3 litros de agua al día.

Comentarios

• renterente Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Te recomiendo que comas cuando te levantes avena en hojuelas, dejas 3 cucharadas en 3/4 de pocillo de agua desde el dia anterior, asi comerás algo de carbohidrato que te dara sensación de saciedad, tambien clras de huevo, las puedes dejar desde el día anterior, hay múltiples formas de prepararlas.
    Un vaso de leche es muy poco para desayunar.
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola, cómo estás? Quería preguntarte, cuánto tiempo le dedicas a arreglarte? Porque podrías restarle unos minutos (sé que es difícil!) y organizarte para desayunar algo. En este momento no estoy trabajando, pero hasta hace poco manejé tus horarios, lo que hacía era organizarme la noche anterior, desde lo que me iba a poner hasta lo que iba a desayunar. Más de una vez salí a tomar el colectivo con una galleta de arroz con mermelada en la mano. POr otra parte, si esto no te sirve, podrías empezar a consumir por ejemplo almendras, o nueces, castañas, pistachos, frutas secas, etc.
    Por ejemplo, una almendra tiene 11 calorías, podrías llevarte 10 para ir comiendo en el camino.

Tus calorías diarias son 1200?

Besotes! Cin
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Yo tambien te recomendaria un yogurth griego, tienen bastante proteina, y como dicen, puedes llevarte una bolsita con almendras y arandanos, puedes repartirlos y comerlos entre clases, como dice Cincinvega, las almendras son una buena opcion, algunos dias tomo de colacion a media mañana 10 almendras y un puño de arandanos.

Cuida mucho la ingesta de calorias y completa de forma balanceada tus macros, grasa, carbohidratos y proteinas, ya que por lo que mencionas es muy probable que tu cuerpo entre en estado de inanicion.
  • fitboricuafitboricua Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Mi recomendacion seria que prepares tus comidas y lleves una lonchera contigo asi tendras tus comidas disponibles en el horario que las necesitas. Si estas haciendo de 45 a 60 minutos de ejercicios definitivo que 1000 calorias no son suficientes. Al igualq ue tu no tengo mucho tiempo para desayunar asi que me tomo una batida (Shakeology) que tiene vitaminas y minerales que te ayudan a suplementar tu nutricion entre otros beneficios. Si quieres mas informacion enviame un mensaje privado y te envio la info.
  • Kang_SatoKang_Sato Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Gracias a todos por contestar. Realmente me han dado muy buenos consejos, trataré de seguirlos y espero poder aumentar mi ingesta de calorías sanamente. Gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.