Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Gordensio se presenta

gordensiogordensio Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
Hola a tod@s!! Soy un tipo de 29 años, siempre he estado gordo y quiero cambiar. Así que pillo sitio por aquí. Tengo 29 años y ahora mismo peso 134,2 kg y mido 1,90m

El reto más inmediato es que la ropa que tengo ahora deje de apretarme. Y para el verano poder empezar a hacer unos minutos de running. Así que hay que bajar unos cuantos kilos para que las rodillas no se resientan jejeje.

Comentarios

  • turkis1978turkis1978 Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Bienvenido, y animo que aqui estamos todos igual luchando por quitar unos pocos kilitos.
  • gordensiogordensio Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Bienvenido, y animo que aqui estamos todos igual luchando por quitar unos pocos kilitos.

    Gracias Turkis!! Ánimos para ti también.
  • raquelnolawelchraquelnolawelch Publicaciones: 31 Member Publicaciones: 31 Member
    Hola! Yo mido 1.60 y peso 82 kilos. Objetivo, quedarme en 50. ¡Ánimo!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenido y los mejores deseos para que cumplas tus metas.

    Yo estaba en una situacion un poco mas complicada, pesaba casi lo mismo 132 kg, pero midiendo 1.72m. A mi me molestaba la espalda y un poco las rodillas al intentar correr. Mi nutriologa me recomendo caminar, yo pense que no funcionaria pero empece a caminar 40 minutos diarios y luego fui subiendo poco a poco la velocidad y luego la inclinacion en caminadora y cada que podia salia al parque a caminar, hay que llevar un faso firme pero que te permita disfrutar del paseo. Despues de 6 meses de caminar logre empezar a trotar poco a poco y ahora corro todos los domingos en el parque, hago los 5 km en 33 min, para mi estodo un logro, pero me llevo mi tiempo, hay que tener mucha paciencia.

    Ahora las tardes hago una hora y media de ejeficio, mezclado de fuerza y cardio, antes me pasaba ese tiempo viendo la tele acostado en el sofa y muchas veces comiendo alguna botana.

    Toda mi vida tuve sobrepeso, pero me tomo 25 años llegar a 132 kg, asi que si me tardo un poco en bajar todos esos quilos de mas, no importa, voy poco a poco pero constante.
  • gordensiogordensio Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Hola! Yo mido 1.60 y peso 82 kilos. Objetivo, quedarme en 50. ¡Ánimo!

    Ánimo para ti también!
  • gordensiogordensio Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Bienvenido y los mejores deseos para que cumplas tus metas.

    Yo estaba en una situacion un poco mas complicada, pesaba casi lo mismo 132 kg, pero midiendo 1.72m. A mi me molestaba la espalda y un poco las rodillas al intentar correr. Mi nutriologa me recomendo caminar, yo pense que no funcionaria pero empece a caminar 40 minutos diarios y luego fui subiendo poco a poco la velocidad y luego la inclinacion en caminadora y cada que podia salia al parque a caminar, hay que llevar un faso firme pero que te permita disfrutar del paseo. Despues de 6 meses de caminar logre empezar a trotar poco a poco y ahora corro todos los domingos en el parque, hago los 5 km en 33 min, para mi estodo un logro, pero me llevo mi tiempo, hay que tener mucha paciencia.

    Ahora las tardes hago una hora y media de ejeficio, mezclado de fuerza y cardio, antes me pasaba ese tiempo viendo la tele acostado en el sofa y muchas veces comiendo alguna botana.

    Toda mi vida tuve sobrepeso, pero me tomo 25 años llegar a 132 kg, asi que si me tardo un poco en bajar todos esos quilos de mas, no importa, voy poco a poco pero constante.

    Y veo que ya has bajado 23 kilos, enhorabuena por ese cambio de vida!! A seguir así!! Espero tener tanta fuerza de voluntad como tú.
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Ya veras que si puedes, lo mas importante es que no importa lo que pase, siempre regresa a cuidar tu alimentacion y hacer ejercicio. A mi me pasaba que por alguna razon, no bajaba de peso, o llegaba a subir un poco, o inclusive alguna comida en exceso, y eso me derrotaba, el problema es que decia que no podia, y ponia yo mismo mi autoestima por los suelos y abandonaba todo. Ahora sigo con mis buenos tropiesos, pero al dia siguiente o el mismo dia, unas horas despues, me repongo y sigo con mi plan, asi que las caidas estaran, eso es seguro, lo importante es que te levantes y sigas adelante siempre.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.