Hola a todos!!!
A ver si alguien me puede ayudar un poco con el desayuno por favor!!!
Todos los días desayuno 45gr de cereales de trigo y arroz integral y 200ml de leche semidesnatada; me encantan los cereales y llevo años con este ritual de desayuno. Pero es que llevo unos meses ( no sé si será porque estoy más ajetreada ahora que antes) que enseguida me entra hambre; la cuestión es que no sé que más puedo desayunar, pero claro, quiero algo que sea bajo en hidratos de carbono y que no sean ni tortilla, ni carne, ni pescado ( lo sé, pido mucho). He buscado por internet y he encontrado dos cosas que no sé si serán buenas o no.
Una de ellas es un bizcocho hecho casero por supuesto, con harina de linaza, huevos, un poco de aceite de girasol, un poquito de azúcar, levadura y avena. Y otra cosa que he barajado es cambiar la leche por leche de soja, y los cereales por copos de avena.
Estoy perdida, ayudarmeee por favor!!! Que me recomendáis?????
Gracias de antemanooo!!
Comentarios
Lo primero que tomo son mis cereales de fibra, los típicos all bran plus, que son como palitos (no sé como definirlos, la verdad xD) con leche de soja a la que le añado una cucharadita de cacao puro en polvo de la marca valor. También tomo algo que me aporte proteinas como puede ser un yogur o un poco de jamón y ya remato con una fruta, que suele ser naranja o manzana. A veces los cereales los cambio por galletas con fibra o algo parecido y la leche por infusiones, para variar un poco. También puedes cambiar la fruta por un zumo natural
A mi me funciona muy bien y puedo pasar horas y horas sin tener nada de hambre.
Un beso!
Yo tomaba una manzana roja en el desayuno, tiene mucha fibra y es un alimento con calorias negativas (esto quiere decir que quemas mas calorías en digerirla que las calorias que contiene), yo dejé de tomarlas por mis problemas con la insulina, y porque quiero acelerar mi pérdida de peso.
Si haces ejercicio por las mañanas te recomiendo que consumas un tercio de plátano (banana) después de entrenar.
Hasta ahora el recortar calorias y carbohidratos, me ha funcionado bien, perdiendo un promedio de 2kg por semana.
Saludos
G
espero que te sirva. y puedas coger alguna idea!
Sigo abierta a más opiniones de todas formas, el saber no ocupa lugarr!!jeje.
Un saludo!!!!
http://www.alimentacion-sana.org/informaciones/Nutricion/despierta.htm
Mi desayuno es una tasa de café, un yoghurt de frutos, una porción más menos de 25gr de frutos secos y 3 galletas de avena. También voy variando un día huevo duro otro día laminas de jamón de pavo, lo hago sin pan pero si lo deseas puedes hacerlo con el mínimo. Recuerda a media mañana tomar un té verde y una fruta y antes del almuerzo consume unas 2 tasas de agua, te ayudará a no comer con tanta ansiedad.
Saludos.
ManuelRRR
Realiza tu desayuno con hidratos de carbono integrales, proteína y grasas. Ese es el auténtico desayuno bueno.
Ejemplo:
- Copos de avena, leche, fruta, pavo
- Pan integral, mermelada light, café, pavo, zumo
Mi desayuno suele ser un kiwi, un café con leche desnatada y 3 biscottes con mermelada light