Hola todos me llamo Gabriela tengo 33 años y soy de México, comencé este reto hace 6 dias porque ya esto HARTA de estar con sobrepeso, a veces mucho, aveces poco, estoy harta de recuperarlo y volverlo a perder, el 2013, fue un año muy dificil y quiero que este año 2014 sea uno en donde pueda llegar a sentirme bien como me veo en el espejo, mido 1.62 y peso 84kg he perdido 1.6kg en 6 dias con una dieta bastante estricta, mi peso minimo han sido 69kg, tengo el sueño de algun dia llegar a pesar 48kg... mi peso máximo han sido 106kg... siempre he sido gorda y quiero que eso cambie para SIEMPRE!!!, espero me puedan aconsejar y apoyar, y pues ojalá me agreguen, quien quiera comenzar este reto de perder mas de 20kg yo también puedo apoyarlos tengo mas de 30 años de experiencia en el tema...
Saludos a todos y animo!

Created by MyFitnessPal.com -
Nutrition Facts For Foods
Comentarios
Comencé hace un año con la dieta, por entonces pesaba 91 kilos y llegué hasta los 79Kilos, pero por cuestiones de estudios tuve que dejar el gimnasio, ya que no tenía tiempo para todo pero ahora volví de nuevo con todas mis fuerzas.
Por ahora llevo menos de una semana y estoy muy motivada, espero que esto no decaiga! Por ahora he perdido unos 800 gramos tan solo siguiendo una dieta básica de unas 1200 kcal, 2 litros diarios y andando a un ritmo moderado cada día, nada de gimnasio. La verdad es que con perder 1 kilo a la semana me doy por satisfecha, pero espero no atascarme como me pasó hace unos meses, que estuve en los 80 kilos durante 2 meses!
Ahora pienso comenzar a andar más rápido, alternando esto con el trote lento, espero que me vaya bien!
Mucho ánimo!