Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

Cuidarse durante la lactancia

matmatcarmatmatcar Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
en Recetas
Hola,tengo un bebe de 3 meses y me he quedado con bastantes kilos.El niño toma lactancia mixta así que el pecho casi es un entretenimiento. Algún consejo para llegar al bautizo dentro de 20 días un poquito más delgada.

Comentarios

  • marlasabrinamarlasabrina Publicaciones: 34 Publicaciones: 34
    Hola :D

    mi mejor consejo es que te apliques en la lactancia, dar pecho quema como mínimo 500 calorías al día (si, 500!, es casi lo mismo que hacer Eliptica durante una hora).

    No necesitas hacer ejercicio, si a eso le sumas una alimentación controlada con ayuda de MFP, no tendrás ningún problema para en estas 3 semanas perder mínimo 6 kilos.

    Pon tu ingesta calorica en 950 calorias al dia, consume un lacteo con cada alimento, por ejemplo yogurt en la mañana, queso en la comida, 1 vaso de leche por la noche; la nutriologa me comentaba que es importante porque al dar pecho pierdes calcio.

    A su vez, en cada comida debes incluir una ración de proteina, si no tienes bascula de alimentos guiate por el tamaño de la palma de tu mano, esa es la medida de la carne, pollo, jamon, pescado que desees consumir.

    Que mas... pues mi dieta que me puso la nutriologa y que segui dos semanas, pero si me funciono, era mas o menos asi:

    desayuno: 1 taza de frutas (no platanos), 1 vaso de leche, 1 huevo / 2 tazas de frutas y 1 vaso de leche, podia combinar las cosas y hacer malteadas, o agregarle verdura el huevo, quitar la leche y agregar queso y hacer un omelet, etc.

    comida: 1 taza de verduras (no papa ni chayote ni camote), 1 racion de alguna carne, 1 tortilla o 1 tostada o 1/2 taza de arroz o frijoles

    cena: ensalada del chef (lechuga, tomate, jamon, queso, jugo de limon)

    Bueno, espero te sirva. Ya se me hizo tarde, suerte.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.