Hola a tod@s,
A que estais curiosos a saber de que premio se trata?? Pues del vuestro!!!
Seguro que cada uno ha pensando en que en el momento en que llega al objetvo final, va a mimarse con algun premio! Para mi, al completar el reto ( que me falta poco - yeeeey!!! ) voy a regalarme un segundo tatuaje. Para marcar el camino por el que he pasado.
Y bueno ... alguien se atreve a compartir el suyo?
:embarassed:
Comentarios
Qué bien estas muy cerquita de tu meta!
Yo también tengo planeado un tatuaje, para ser más especifico una mariposa purpura, porque ambos significan cambios, transmutación y quiero llevar eso como recuerdo del gran proceso que estoy viviendo.
En primer lugar enhorabuena por tu progreso, lo estás haciendo genial!
Yo tengo claro que el día que consiga llegar a mi peso ideal lo primero que voy a hacer es celebrarlo con los amigos yendo a algún restaurante a atiborrarme de todo lo que me he privado hasta ahora xDDDD
Siempre me ha gustado mucho la ropa, y siempre he tenido muchos problemas para encontrarla de mi talla. Al final no me podía comprar lo que me gustaba y tenía que optar por lo que me quedara bien, y ya sabrás que normalmente en las secciones de tallas grandes no suele haber ropa especialmente bonita...
Así que he pensado que cuando llegue a mi objetivo final, vaciaré por completo mi armario, regalaré toda la ropa y me iré de compras a fundirme el sueldo en comprarme toda la ropa que me guste
Nunca había pensado en un premio por conseguir mi reto. Es una buena idea. Pienso de esto ahora. No creo que quería una tatuaje. Creo que si había tenido ganas de recibir un tatuaje lo habría hecho cuando fui marinero durante las setentas. No creo que voy a querer una comida grande por premio. Me siento mejor con menos calorías. Creo que viajaré al océano Atlántico. Se sitúa a una distancia de solo una hora en coche de aquí, pero no he visitado el mar hace años. Si alcanzo mi meta durante el verano, voy a nadar en el océano; si no, solo voy a caminar por la playa. Gracias por la idea de un premio.
Created by MyFitnessPal.com - Free Weight Loss Tools
Vamos que se puede!!