Myfitnesspal

Foros Charloteo, Diversión y Juegos
Actualmente estás visualizando los foros en:

El Premio!!!

Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
Hola a tod@s,

A que estais curiosos a saber de que premio se trata?? Pues del vuestro!!!

Seguro que cada uno ha pensando en que en el momento en que llega al objetvo final, va a mimarse con algun premio! Para mi, al completar el reto ( que me falta poco - yeeeey!!! ) voy a regalarme un segundo tatuaje. Para marcar el camino por el que he pasado. :heart:

Y bueno ... alguien se atreve a compartir el suyo? :embarassed:

Comentarios

• LunaLuneraLunaticaLunaLuneraLunatica Publicaciones: 26 Publicaciones: 26
    Hola!

Qué bien estas muy cerquita de tu meta!

Yo también tengo planeado un tatuaje, para ser más especifico una mariposa purpura, porque ambos significan cambios, transmutación y quiero llevar eso como recuerdo del gran proceso que estoy viviendo.
  • albert_159753albert_159753 Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola Veselina1987!!

En primer lugar enhorabuena por tu progreso, lo estás haciendo genial!

Yo tengo claro que el día que consiga llegar a mi peso ideal lo primero que voy a hacer es celebrarlo con los amigos yendo a algún restaurante a atiborrarme de todo lo que me he privado hasta ahora xDDDD

Siempre me ha gustado mucho la ropa, y siempre he tenido muchos problemas para encontrarla de mi talla. Al final no me podía comprar lo que me gustaba y tenía que optar por lo que me quedara bien, y ya sabrás que normalmente en las secciones de tallas grandes no suele haber ropa especialmente bonita...

Así que he pensado que cuando llegue a mi objetivo final, vaciaré por completo mi armario, regalaré toda la ropa y me iré de compras a fundirme el sueldo en comprarme toda la ropa que me guste :heart:
  • 000kirei000kirei Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    También, me pienso hacer un tatuaje, pero aun no se como "premiarme" por mi esfuerzo, la verdad creo que lo mejor seria, una salida de comprar y comprar algo que jamas hubiera imaginado con el peso de ahora. O algo similar
  • amparopequeamparopeque Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Pues..yo aún no lo sé Jajaj Creo que poder comprarme ropa que me guste y este bien!! :)
  • melinalucremelinalucre Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    que lindo un premio!!!! recién empiezo asi que no lo pense todavia....
  • RocisabRocisab Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Creo que mi premio será animarme a usar una falda corta y moderna el próximo verano! ;)
  • lebellemiulebellemiu Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yio creo que mi premio m[as grande sera : confianza en mi misma , poder salir a la calle sin sentir verguenza de que la gente me vea gorda , el poder decir con toda seguridad que trato a mi cuerpo como a un templo y que me respeto y no lo maltrato ni lo danio, por supuesto poder comprar toda esa ropa que tanto me gusta y que solo venden en talla somali y USAR TACONES !!! me encantan los zapatos altos pero por mi sobrepeso no los aguanto ademas de que se me ven pies de tamal y pues hablar de todo eso ya me emociono y me motivo aun mas ME VOY A CORRER
  • GeriitagGeriitag Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Me compre una balanza para controlar mejor mi peso y ademas mucha ropa !! :) aunque pienso bajar un poco mas 3 o 2 Kg mas para pesar 47 o 48 igual mido 1.63 asi que estoy perfecta
  • KliopeKliope Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yo espero hacer lo mismo, falta poco.
  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Ya has perdido mucho peso Veselina. ¡Enorabuena! Eres una inspiración.

Nunca había pensado en un premio por conseguir mi reto. Es una buena idea. Pienso de esto ahora. No creo que quería una tatuaje. Creo que si había tenido ganas de recibir un tatuaje lo habría hecho cuando fui marinero durante las setentas. No creo que voy a querer una comida grande por premio. Me siento mejor con menos calorías. Creo que viajaré al océano Atlántico. Se sitúa a una distancia de solo una hora en coche de aquí, pero no he visitado el mar hace años. Si alcanzo mi meta durante el verano, voy a nadar en el océano; si no, solo voy a caminar por la playa. Gracias por la idea de un premio.
  • yry76yry76 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    mi premio?? un viaje para disfrutar de mi nueva figura y no huir de las fotos :)

61676536.png
    Created by MyFitnessPal.com - Free Weight Loss Tools
  • francedrfrancedr Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    qué lindas las ideas de todos!!! Yo nunca lo había pensado, pero creo que sería comprarme toda la ropa que siempre quise usar y no pude! (Por lo menos en estos últimos 4 años que fue donde cojí peso) y además poder ir a la playa en bikini y no tener que andar escondiéndome bajo un toallón!

Vamos que se puede!! :D
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Muchos proponen tatuajes... yo todavia no lo pense jeje.... veremos que puede ser... encima se viene mi cumpleaños :P
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.