Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

¡Hola, holita vecinitos!

nko93nko93 Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
Muy buenas, me presento.

Soy Eneko (del País Vasco), llevo en esta aplicación unos cuantos meses la verdad, pero nunca me había animado a entrar en este foro. Os cuento brevemente mi historia.

Yo nunca me he considerado una persona "gorda" o "con sobrepeso". Siempre he mantenido mi IMC en saludable, por lo que hasta no hace mucho nunca consideré adelgazar. Pero yo he sufrido la catástrofe del primer año de universidad. Al hacer el cambio de instituto a universidad cogí un peso considerable hasta pesar 78-79 kg midiendo 1,85. Y tras estar de viaje por un mes (en EEUU) perdí un poco de peso en mi segundo año, llegando a pesar 73 kg (aprox.). Fue un cambio que, la verdad, me agradó bastante. Por eso, en verano del 2013 me propuse adelgazar con la ayuda de esta aplicación. He llegado a pesar 66kg, con lo que me sentía eufórico, mi peso ideal, pero para mi lo difícil es mantenerlo (porque tengo un AMOR INFINITO por la comida basura e hipercalórica).

Ahora estoy viviendo en Shanghai para un par de meses, y he creído que es el momento idóneo para retomar esta "dieta" o vida saludable. En la actualidad, peso entre 69-71 kg aprox. Y me gustaría volver a mis 66 kg de ensueño.

Por ello os pido que me agreguéis en MFP (mi nombre de usuario es: nko93) para que podamos comparar lo que comemos, el ejercicio que realizamos etc. ¿Os apetece?

Muchísimas gracias, y muchos ánimos para todos.
:wink:

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.